Fatídico y duro año el que ha tenido que vivir la joven catalana Carolina Monje, novia de Álex Lequio. Y es que el hijo de Ana Obregón, tras dos años de lucha contra el cáncer, perdió la vida en Barcelona el pasado mayo. Una marcha que conmocionó al mundo entero, siendo muchos los que lamentaron su triste y prematura pérdida. Falleció con solo 27 años, pocas semanas antes de cumplir los 28 y con un sinfín de proyectos e ilusiones por delante que se fueron con él.

Carolina Monje y Álex Lequio, GTRES

Una triste pérdida con la que Carolina Monje, diseñadora de ropa, se ha refugiado en su familia y amigos, quienes se han convertido en su mayor apoyo. Buena prueba de ello, las fotografías que ha compartido en su cuenta de Instagram. Una publicación, compuesta por dos retratos y un vídeo, que Monje no se ha atrevido a compartir hasta ahora, siete meses después de la muerte de su gran amor Álex Lequio. En una de las fotografías Carolina posa junto a sus hermanos en una de las playas de Ibiza. En otra de las estampas, la diseñadora de moda, en blanco y negro, aparece a contraluz sentada encima de una tabla de surf. En el vídeo, de pocos segundos, la novia de Álex Lequio, junto a Boby Puchum, el perrito que compartía con el hijo de Obregón, se relaja en la espectacular piscina de la casa de sus padres en Ibiza.

Carolina Monje, Instagram

Carolina Monje, Instagram

Carolina Monje, Instagram

Una nueva publicación en sus redes sociales, que se suma a la que hizo tan solo hace pocos días. Carolina Monje quiso recordar públicamente a Álex Lequio y recuperó una fotografía del pasado en la que los dos aparecen disfrutando de los postres, y muy cómplices, en un restaurante de Santorini, en Grecia. "Te amaré para siempre mi Puchum", escribió la joven diseñadora de la firma de ropa que lleva su nombre, Carola Monje. Un año negro que ha marcado un antes y después en su vida. Lo mismo le ha pasado a Ana Obregón, quien tras muchos meses ausente reaparecerá el día 31 de diciembre en la Puerta del Sol de Madrid para despedir el año 2020. Las últimas Campanadas que hizo Obregón fueron en diciembre del 2004. Por aquel entonces acompañada de Ramón García. "Un beso muy fuerte a mi hijo Álex. Te echo mucho de menos" dijo antes de despedir la conexión, luciendo un vestido plateado. Unas palabras que podría repetir este 2020. Álex Lequio ya no está.