Carolina Monje es una catalana de 27 años famosa por haberse enamorado de Álex Lequio, tristemente muerto en Barcelona en mayo de 2020 de cáncer de huesos. Ana Obregón y Alessandro Lequio, los padres del joven desaparecido, se instalaron en la capital catalana para acompañar a su hijo en el tratamiento y en sus últimos días. Una pérdida brutal por demasiado prematura. Ahora, dos años después, la viuda del joven empresario ha rehecho su vida sentimental. Ha recuperado su trabajo de diseñadora de ropa y todavía hay paparazzis que la persiguen. Ya no lo hacen en los alrededores de la Clínica Quirón en Sarrià-Sant Gervasi sino durante sus vacaciones en Ibiza a bordo de un yate acompañada de amigos:

CAROLINA MONJE EN EL FUNERAL DE SU NOVIO, 2020:

carola monje lequio GTRES
Carolina Monje, GTRES

CAROLINA MONJE AHORA:

cAROLINA mONJE iBIZA 2022 gtres
Carolina Monje en Ibiza, 2022 GTRES

Carolina Monje pasaba unas divertidas vacaciones en las Baleares a bordo de un yate con un grupo de jóvenes entre los cuales no se distinguía ninguno que fuera a un amigo especial. Ha sido ella quien ha presentado en Instagram a su nuevo novio que también se llama Álex. Cosas del destino. Esta es la pareja enamorada, Carolina Monje y Álex Lopera, los dos catalanes residentes en Barcelona:

Carolina Monje y álex lopera, Instagram
Carolina Monje y Álex Lopera, Instagram
Carolina y Álex, Instagram
Carolina y Álex, Instagram

El chico, amante de los deportes acuáticos y de nieve, tiene su propia cuenta de Instagram que siguen 2 mil amigos, un chico popular, atractivo y con negocios en el mundo del motociclismo, de venta de motos de segunda mano en Barcelona. Un empresario de éxito, este:

Álex Lopera Instagram
Álex Lopera Instagram

Su negocio de motos va como un trueno y recibió la visita de un VIP televisivo, de La casa de papel: Miguel Herrán. Carolina y Álex, una pareja de jóvenes emprendedores, guapos y enamorados. Hay alguien en el cielo que seguro que se alegra. El amor siempre se abre paso.

Carolina Monje, una joven empresaria

Carola Monje es de casa buena. El padre es Pedro Monje, constructor y empresario hotelero con establecimientos en la Costa Brava e Ibiza. La madre es Virginia Vicario, doctora en cirugía estética. La chica conoció a Álex Lecquio a finales de 2018 cuando él residía en Barcelona para tratarse del cáncer. Carolina Monje aparcó los trabajos de directora del Hotel familiar en las Baleares y de CEO de la web textil para apoyar su novio en Nueva York y BCN. En el funeral acompañó a los suegros en todo momento. Entre un verano y el otro le cambió la vida: en Formentera con Lecquio en triste verano de 2020. Dos vidas, dos imágenes:

alex lequio carolina monje GTRES

Verano 2019 / GTRES

carolina monje mascarilla GTRES

Carolina Monje, GTRES

Una historia de superación, reponerse sin el amor de su vida. Sufrió la muerte de la pareja con 25 años y Lequio tenía 27.