Carolina Monje y Ana Obregón rompieron su relación a las pocas semanas de fallecer Álex Lequio. Después de vivir unas semanas en la casa de La Moraleja de la actriz, la catalana regresó a su ciudad. Poco a poco sus caminos se distanciaron. Dejaron de hablarse. Nunca se supo el motivo, pero ahora podría haberse arrojado más luz a todo el asunto.

Según los primeros rumores, Ana Obregón y Carolina Monje afianzaron su relación y se convirtieron en grandes amigas ante la adversidad. Juntas hasta el último momento en la habitación del hospital donde falleció Álex Lequio. La empresaria recuperó sus compromisos profesionales, proyectos que la mantenían ilusionada y rehizo su vida con otro chico llamado Álex. A la actriz todas esas informaciones le hacían daño, así que le pidió que dejasen de tener el menor contacto.

Ana Obregón y Carolina Monje efe

Es probable que a día de hoy Álex Lequio se hubiese casado con Carolina Monje. Hasta los 30 no quería pensar en bodas ni en niños. Precisamente, este 2023 hubiese cumplido los 31. Eran planes que los jóvenes tenían a largo plazo. A Ana Obregón le hubiese encantado ser abuela, deseo que ha cumplido este mes de abril con la llegada al mundo de Ana Sandra Lequio Obregón, la nieta de su hijo mediante gestación subrogada y su esperma congelado.

Álex Lequio congeló su esperma antes de empezar el tratamiento oncológico. En aquel entonces tenía otra novia. A Ana Obregón le hubiese gustado que Carolina aceptase ser la madre de esa niña. Sin embargo, cuando se lo propuso la presentadora, no aceptó porque le pareció un disparate. Además, un niño de otra persona que ya no está le ataría en otras relaciones que podría empezar de cero.

Ana Obregón quería que Carolina Monje fuese la madre de la hija de Álex Lequio 

A Ana Obregón le supo fatal esa contestación. Quería tener una hija de Álex Lequio a toda costa porque era una forma que le quedase algo de él. Era una actitud egoísta, así que justo tres semanas después de su fallecimiento, cuando Carolina regresó a Barcelona enfadada con Ana, la bióloga se documentó sobre la gestación subrogada.

Carolina Monje y Álex Lequio

Carolina Monje optó por el anonimato cuando falleció Álex Lequio. Le ofrecieron conceder varias entrevistas, pero se negó. Sin embargo, con el nacimiento de Ana Sandra ha vuelto al foco mediático. Se intentó esconder, pero los reporteros la descubrieron.

"En el tono de voz le noté esa tristeza de que toda esta situación le está removiendo muchísimo", contaba Mónica Vergara en ‘Fiesta’, única persona que pudo contactar con ella. Toda esta polémica la ha devuelto a aquellos duros meses y le ha hecho recordar la figura de Álex Lequio. Por ello, siente “dolor”.

Carolina Monje se ha blindado. Ha privatizado sus redes sociales y se escuda en su actual pareja con quien se casará próximamente. A día de hoy su relación con Ana Obregón es totalmente nula.