El próximo 13 de mayo se cumplirá un año del triste fallecimiento del joven Álex Lequio, hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, por culpa del cáncer. Una pérdida que tuvo lugar en Barcelona, donde estaba ingresado, tras dos años de intensa y optimista lucha contra la enfermedad. Una muerte que también dejó desolada a su novia, la diseñadora de ropa catalana, Carolina Monje, con quien empezó a salir en abril del 2019 y compartía un perro en común, Boby Puchum. Un can con el que ahora la guapa joven ha emocionado a todos, mostrando qué hace, casi un año después de la pérdida de Álex.
Perfil de Instagram de Carolina Monje
Pocos minutos pasaban de las once de la mañana del martes 20 de abril cuando Carolina Monje, a través de sus historias de Instagram, ha publicado un bonito vídeo suyo y de su mascota, de quien se hace cargo desde la muerte de su pareja. Una publicación con la que enseña qué hacen ella y el pequeño Boby Puchum, quienes se han convertido en mejores amigos. Hablamos de esto:
Carolina Monje está muy unida a su can y casi nunca se separa de él. Tanto es así que hasta hacen ejercicio juntos. Los dos han disfrutado de una mañana de running por la ciudad de Barcelona, donde reside la diseñadora. "Boby se apunta al entreno", escribe la catalana en su cuenta de Instagram, mencionando también a su entrenadora personal quien la ayuda a ponerse en forma. Pues la joven, desde la muerte de Álex Lequio, no solamente se ha refugiado en su trabajo y en los viajes, sino también en el deporte para sobrellevar el dolor. Prueba de ello, el gran cambio físico que ha experimentado. Antes era así:
Ahora, mucho más estilizada, es así (de las tres amigas la que está en medio):
Ya lo dicen: el perro es el mejor amigo del hombre. Y viendo las imágenes de Carolina Monje no cabe la menor duda. Más si es lo único que le une a Álex Lequio, quien fuera su gran amor y perdió la vida con tan solo 27 años y muchos planes por llevar a cabo.