La gala de GH Dúo tuvo una protagonista: la concursante madrileña Carolina Sobe, expulsada por la audiencia con un 75% de los votos. Un veredicto inapelable, que eso sí, no la dejó muda.

Especialmente, refiriéndose a Fortu, líder del grupo heavy-metal Obús y pluriempleado desde hace años como concursante de realities. Ha explicado que se enamoró perdidamente de él, hasta el punto "de que hablé con unos amigos para secuestrarlo".

carolina sobe expulsada gh dúo - mediaset

Telecinco

Una barbaridad más de la concursante más chismosa y fantasiosa de la casa, acusada de inventar esta historia de amor no correspondido. Asegura que la fijación por el cantante nació al coincidir en los platós de Telecincoy que la cosa fue in crescendo. Acudía a los conciertos como una fan más y la relación se hizo más estrecha. Hasta que el día que Fortu la llamó para encontrarse antes de coger uno vuelo hacia Honduras, para participar en Supervivientes. De este encuentro a también se ha elucubrado y mucho, especialmente por parte de la interesada, insinuando que allí hubo tomate.

El de Obús (que entró de la mano de su pareja Yoli en el concurso) se hartaba en plató, "eres una mentirosa empedernida", y anunciaba trabajo para los tribunales de Plaza Castilla: ¡Demanda!

El ciclón Sobe no se quedó allí: Aparte de sus fantasías, es conocida por no tener filtros a la hora de hablar. Por ejemplo, minutos antes de salir expulsada por mayoría abrumadora, discutía con su contrincante, la exmiss España (y reina de los culebrones más casposos) María Jesús Ruiz: " no eres mí amiga, te puedo apuñalar todas las veces que quiera"

Puñales (metafóricos), secuestros (platónicos, o no)... El lenguaje de la madrileña habrá hecho sentir a Fructuoso Sánchez, Fortu, un escalofrío incómodo. El obús de Carolina Sobe apunta hacia él.