Hoy, 14 de agosto, el mundo de la prensa rosa se despedía para siempre de Carlos Ferrando, pionero de la crónica sociales a los 76 años en Madrid. Ha sido, sin duda, una muerte inesperada, según los amigos, el periodista se encontraba bien de salud, pero fue cuando no respondía las llamadas de los suyos más íntimos que se levantó la alarma y la preocupación. No estuvo hasta que la actriz Alejandra Grepi fue en su domicilio, se encontró al periodista deshidrato, pero con vida. Tenía el pulso débil y los servicios de emergencia intentaron reanimarlo, pero sin éxito. Una muerte que ha dejado a todo el gremio desconsolado...

Carlos Ferrando
Carlos Ferrando con 74 años / GTRES

Tan solo unas horas más tarde, han empezado las primeras reacciones al respeto, entre las cuales ha destacado la de Terelu Campos, quien no ha podido evitar mostrar su pésame a la familia con una imagen de archivo que ha hecho remover a todos los espectadores de ¡Qué Tiempo Tan Feliz! El programa que presentaba su madre recibía como invitado a Carlos Ferrando y capturaba una imagen que pasará a la historia. Con una tristeza monumental, Terelu dedicaba las siguientes palabras:"Hace pocos minutos me he enterado del fallecimiento del periodista Carlos Ferrando. Me quedo en shock porque ha sido algo inesperado. Tuve la oportunidad de trabajar con Ferrando en mucho programas q dirigía y presentaba mi madre, como en el de esta foto QUE TIEMPO TAN FELIZ!!" 

Aparte de decidirle estas palabras, la Campos tampoco ha podido evitar acordarse de dos personas importantes: Jesús Mariñas, quien moría hace más de dos años a raíz de un cáncer, y, evidentemente, también mencionaba a María Teresa Campos: "Pues sí Que Tiempo tan Feliz porque en esta imagen ya hay 3 grandes ausencias, primero la de MARIÑAS , después mi madre y ahora tu Carlos. Sin duda la prensa del corazón de este país no hubiera sido lo mismo sin ti querido Carlos . DEP"  

Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos / GTRES

Una imagen llena de recuerdos que Terelu Campo ha rebuscado entre su archivo de fotografías, y lo han hecho conmocionar en uno de sus momentos más complicados. A punto de ser abuela, con todo el escándalo de su hija, quien no para de presumir de barriga, y el nuevo romance de su sobrino, quien ha aparecido con un nuevo amor que también ha acaparado todas las portadas. De todos los alborotos, las Campos siempre tienen un sitio entre los papeles protagonistas. Ya lo decía bien claro, Carmen Borrego, "Siempre habrá una Campos que esté peor que tú" no nos extraña ver cómo Terelu Campos recibe un golpe duro, es el pan de cada día.