Tras la ruptura de Shakira y Piqué, ahora llega la de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, aunque todavía no está claro, pero los últimos acontecimientos habrían propiciado la cancelación del futuro enlace matrimonial. La marquesa de Griñón anunció su compromiso con el empresario el pasado jueves, lo hizo con una emotiva y romántica carta en sus redes sociales donde mostraba feliz y orgullosa su anillo de compromiso. Horas después esa publicación fue eliminada por ella misma, igual que su pletórica sonrisa. Todo por unas imágenes que se filtraron donde se podía ver a su futuro marido besándose con otra mujer. 

En un primer momento Íñigo Onieva desmintió estas informaciones, dijo que se trataba de unas imágenes de hace varios años cuando todavía no conocía a Tamara. Mentira, programas como Sálvame finalmente desvelaron que se trataba a una fiesta que tuvo lugar hace un par de semanas en Estados Unidos.

Iñigo Onieva y Tamara Falcó REDES
Iñigo Onieva y Tamara Falcó REDES

A las pocas horas Íñigo Onieva confirmó la infidelidad humillando aún más a Tamara Falcó y mostrándose como un mentiroso. Aunque de momento no se ha confirmado la ruptura, la hija de Carlos Falcó se ha refugiado en el hogar materno. Isabel Preysler o su hermana Ana Boyer son su gran apoyo en estos momentos tan difíciles. Tamara no ha parado de llorar. 

Tamara Falcó ATRESMEDIA
Tamara Falcó ATRESMEDIA

La fuerte discusión de íñigo Onieva 

Tamara Falcó le dijo “me voy a casa de mi madre”, cuando éste le dijo que “no es lo que parece”, respecto al vídeo del beso. "Yo he ido a ese lugar varios años, tres años de hecho, y ese vídeo es de 2019. Que quieran sacar esto el día de nuestro anuncio de compromiso. Yo quiero a Tamara con locura. Nos vamos a casar pese a quien le pese", dijo Íñigo cuando intentó desmentir las acusaciones de infidelidad. 

Íñigo Onieva y Tamara Falcó tuvieron una fuerte discusión antes de que ésta se fuese a casa de su madre. La marquesa ha llegado su mayor ridículo al anunciar la ruptura y encontrarse con esta supuesta infidelidad. No obstante, la colaboradora está enamorada hasta las trancas.