Telecinco llega al paroxismo con el caso Mainat. Son tantas las exclusivas que los programas se las esconden entre ellos. Ana Rosa Quintana conectava en directo a las 11 de la mañana con la mansión de Horta y salían del interior tres individuos con mal aspecto y tapados. Todos los indicios es que eran clientes del puticlub en que Angela Dobrowolsky ha convertido la casa familiar.

Tres falsos puteros, periodistas, Telecinco

Eran puteros, sí, pero simulados. En realidad eran periodistas infiltrados de Sálvame que entraban a grabar el interior de la casa de los horrores.

SALÓN DE LA CASA:

COMEDOR DE LA CASA VISTAS A LA PISCINA:

Frames del vídeo dentro de la casa de Mainat, Telecinco

La estrategia de Sálvame es simple: llamar al teléfono del anuncio en internet que ofrece la casa como puticlub. Pactan entrar por el parking en taxi. Angela es hospitalaria, simpática y se desprende de la peluca negra. Es rubia con el pelo corto y ejerce de anfitriona y meretriz. "El salón sorprende por su amplitud y limpieza, les lleva a una habitación mediana con baño interior. Le preocupa su lucrativo negocio". Angela: "¿Qué queréis coger?". Periodista infiltrado: "Un vasito de agua, por favor". Los avisa que putas, putos y clientes entran por la puerta de atrás. Esta:

Alina, scort rusa, entra por detrás, Telecinco

Angela: "Tenemos que organizar la entrada trasera". Angela ofrece los servicios de prostitución en tiempo de pandemia, cuando los puticlubs están cerrados. El negocio es redondo. Angela ofrece dos servicios: prostituta con habitación o solo la habitación para hacer sexo con una persona de fuera: "¿Tú qué quieres: una chica de las que viven aquí o coger una habitación por turnos?. Disponibilidad cuándo ¿para ya? depende de para qué... Tengo dos habitaciones más un spa que se puede convertir en otra habitación". El vídeo de Sálvame muestra una suite sin difuminar:

Angela ofrece toda la casa para practicar sexo de pago, Telecinco

Angela sigue el tour por la mansión y le preguntan dónde están las prostitutas: "Las chicas están abajo. Tengo a tres abajo de momento. Hay dos colchones abajo porque estamos moviendo cosas. No faltan colchones eh. Ahora es mi negocio. Hay mucha prensa. No quiero que me vean las cámaras, mejor no salir o ponerte la peluca. Ahora hay prensa pero ayer domingo no hubo nadie. La prensa no va a estar aquí para siempre". O sí.