El rey de España, Felipe VI, es positivo de Covid, y el rey de Catalunya, Toni Cruanyes también. Catalunya tendrá que sobrevivir al Telenotícies vespre sin su editor y presentador durante los 7 días de la cuarentena de Cruanyes. En su casa los tres hombres, Toni, el marido y el hijo mayor, han dado positivo. La pequeña Joana no.

Crunyes y Eugeni Villalbí, diputado por ERC en el Parlament, viven en el Eixample y van mostrando los rincones de su casa. Pero quedaba ver el lugar más frecuentado dentro del piso estos días muy encerrados. Villalbí dice que "saca humo mañana tarde y noche" y no es la cocina. Es la sala de juegos:

Instagram d'Eugeni Villalbí

Un rincón de la habitación de juegos con el típico tierra de goma para|por los niños, armarios bajitos llenos de libros y algún juguete. El padre del Elies y Joana ha aprovechado algún momento de descanso infantil para retratar este rincón tan tierno. Allí entre papeles del Parlamento y papeles del Telediario, los niños juegan.

Los hijos tienen 6 y 2 años, bastante edad para|por jugar entre ellos pero con el ojo atento de alguno de los dos padres, o de los dos. Los que se han confinado con niños ya saben el pan que se da. Carles Costa dijo a lo Esta pasando que Cruanyes es asintomático así que no se encuentra mal a pesar de la cara de la foto. No era de dolor, era de resignación.

Toni Cruanyes es un gran periodista y Eugeni Villalbí un gran orador en el atril de la Ciutadella. Una semana trabajando con niños desde casa. Como media Catalunya. Por suerte no hay ninguna votación en el Parlamento que dependa de un voto presencial y no hay problema con Carles costa.

El cover de Cruanyes mantiene el barco en velocidad de crucero: 26,5% de share el TN del martes y más de 600 mil de espectadores. Programa más visto de todas las telas|teles todo el día. Hacer de Cruanyes cuesta, Costa.

---

Instagram Toni Cruanyes

Toni Cruanyes, 47 años, casado con Eugeni Villalbí, de 43 años, son padres de dos criaturas: Elies i Joana. El grande tiene 6 años y la pequeña dos años. Los padres han preservado siempre la cara de los menores.

La familia luce una pequeña joya|gozo: un llavero con cuatro dibujos que representan la familia Cruanyes-Villalbí: la niña, el niño y los dos padres. El adulto de las orejas salidas es el Eugeni, "papa", y el otro es Cruanyes, "padre". Una familia que son una joya|gozo. Ahora cerrada dentro de la caja.