En política ya se sabe que a menudo se dicen cosas que no se piensan. Pero en el noble arte de la hipocresía, hay quien se lo hace venir mejor que otros. A Cayetana Álvarez de Toledo y Pablo Casado se les ha visto (nuevamente) el plumero.
Se ha fijado un tertuliano habitual de La Sexta, especialmente en Al rojo vivo, Más vale tarde o La sexta noche. José Miguel Contreras ha publicado un tuit, y, sobre todo, una fotografía, que deja a la pareja del PP con el culo al aire. Hace días que los dos no paran de llenarse la boca pidiendo, exigiendo, al gobierno que declarara el luto oficial por el coronavirus. Cosa que se ha declarado hasta el 6 de junio. Pero se ve que mientras pedían con la boca grande el luto, con la pequeña pensaban lo contrario.
Estos son los dos dirigentes populares en el Congreso de los Diputados esta semana. Y Contreras apunta el detalle: : ”¡Tanto luto! ¡Tanto luto! El gobierno ha declarado luto oficial hasta el 6 de junio y se acabó el negro en el vestuario del PP. Casado se pasó al azul marino, tras semanas de negro riguroso. Álvarez de Toledo al verde. No era luto, era simplemente desmarcarse del gobierno!!!”.
La red hace tiempo que les ha cogido la matrícula a este par: