La situación se le está saliendo de las manos a “Bennifer”. El matrimonio entre Jennifer López y Ben Affleck ha sido uno de los más comentados desde siempre. Ya desde hace dos décadas que eran la pareja favorita de muchos, por lo que su boda se esperaba con mucha expectativa pero finalmente ocurrió lo que ya todos sabemos: el compromiso se canceló y cada uno hizo su vida por separado. Eso sí, como confiesan ambos, nunca dejaron de amarse en realidad.
Tanto Jennifer López como Ben Affleck encontraron a alguien más, pero cuando llegó el momento, volvieron a juntarse y se encargaron de que todo el mundo lo supiera, antes, durante y después de su compromiso. Todavía se recuerda la ceremonia de matrimonio que celebraron en el año 2022, que muchos definieron como “propia de los papeles que ambos han interpretado en sus películas”, un verdadero cuento de hadas donde todas las personas importantes para ambos estuvieron presentes, o bueno, casi todas.
El hermano de Ben Affleck faltó a la boda
Específicamente por parte de Ben Affleck, faltaron dos invitados que llamaron mucho la atención. La primera fue Jennifer Garner, la ex esposa de Ben Affleck y la cual es la madre de sus tres hijos. El motivo era desconocido, pero a pesar de eso, la pareja no se quedó sin una felicitación de Jennifer Garner, la cual hizo de forma pública. El segundo nombre que faltó al compromiso fue Casey Affleck, hermano del esposo. Los hermanos siempre tuvieron buena relación y no hubo problemas entre ellos. El hermano de Ben Affleck dijo haber faltado porque tenía que “atender a sus obligaciones paternas”, según informó la revista People en su momento.
Sin embargo, el reciente panorama que envuelve al matrimonio de Jennifer López y Ben Affleck ha hecho pensar a algunos internautas en una respuesta diferente, y es que ahora que “Bennifer” son acusados de estar en medio de una crisis matrimonial, se especula que en realidad Casey Affleck habría faltado al compromiso por “saber cosas” que el resto no. Él ya esperaría que el matrimonio no iba por buen rumbo y no aguantaría mucho tiempo unido, así que ni siquiera se molestó en asistir a la boda de su hermano.
Aseguran que el matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López se cae a pedazos
Los meses que llevamos de 2024 y, más específicamente los últimos, han sido críticos para Jennifer López y Ben Affleck. Se dice que el actor ha estado durmiendo fuera del domicilio familiar y que después de esto solo quedaría la separación. Por su parte, Jennifer López se ha estado presentando sola a algunos eventos que ha atendido, lo cual también aporta a las teorías de internet. Pero si el matrimonio realmente se desmorona tan rápido como algunos aseguran, no sería extraño esperar novedades del asunto más temprano que tarde.