Telecinco da por hecha la ruptura entre Iker Casillas y Sara Carbonero. Lo anunciaron el martes en Sálvame, donde aseguraron que ya era una realidad. Últimamente, a él se lo había visto frecuentemente muy solo, y había muchos motivos para pensar que esta noticia bomba era real.
El que calla otorga, y parecía que ninguno de los dos anunciaría ni desmentiría nada, pero el exportero del Real Madrid ha silenciado todos los rumores con una publicación en Instagram, felicitando el 37.º aniversario a su todavía pareja. Ha dado a entender que siguen juntos, ya que ha escrito que "el baile sigue", y lo ha completado con una frase que connota que todavía les queda tiempo para romper. La fotografía retrata Carbonero en una playa, sin Casillas.
Los dos han pasado recientemente por momentos muy duros, entre el ataque cardiaco de él y el tumor maligno de ella, era fácil pensar que la rumorología en lo referente a su relación podría haber sido real. Pero todo apunta a que no eran más que eso, simples rumores.