Victoria y David Beckham forman una de las parejas de celebridades que nunca pasan de moda. Junto a sus cuatro hijos son una de las familias más queridas y seguidas de la industria. A través de las ventanas cibernéticas, el público ha sido testigo del crecimiento de Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. Algunos son adultos y ya abandonaron el nido familiar, pero la única hija del matrimonio sigue siendo la consentida. Hay muchas pruebas, sobre todo cierta excentricidad. Se trata de una casita construida para la adolescente en el terreno de sus padres, que seguramente es más grande y lujosa que la tu vivienda principal. 

Harper Seven es la única hija de Victoria y David Beckham. El futbolista ha demostrado que la pequeña es su adoración, frecuentemente hacen planes divertidos y dejan ver su complicidad en las redes. Aunque eso no quiere decir que la joven de 12 años sea más unida a su padre, puesto que ya sigue los pasos de su madre en el mundo de la moda. De hecho, se nota la influencia que tiene la diseñadora en los intereses de su hija. Constantemente está vestida con atuendos de firmas exclusivas, accesorios de lujo, maquillaje y muestra uñas de gel bien cuidadas. 

En su duodécimo cumpleaños, la menor tuvo una gran fiesta en la que la temática fue la firma italiana Prada, en la cafetería Prada Caffè de Harrods. Como decíamos, es una consentida en todo el sentido de la palabra. Ahora tiene un mini refugio valorado en miles de euros. Te contamos más. 

La hija de David Beckham tiene una casita independiente a la de sus padres

Los Beckham son uno de los matrimonios más adinerados de la escena actual. Con un patrimonio de millones de euros conseguido a partir de su imperio de cosméticos, contratos deportivos, publicidad, beneficios del fútbol y todo tipo de actividades rentables a lo largo de los años. No es de extrañar, entonces, que tengan un repertorio de propiedades para uso propio. Como una vivienda en Dubái, una residencia en Miami, una mansión en el barrio de Kensington (en Londres) y otra en la campiña inglesa. Su casa de ‘campo’ está a dos horas de Londres, es conocida como “Beckingham Palace” y es donde se alza la mini edificación de la benjamina. 

Fue la revista ¡Hola! la que reveló que la adolescente posee una casita para ella sola, a unos metros de la vivienda principal. No es la típica casita del árbol que tanto entusiasma a los niños, sino un refugio personal que está a otro nivel. Se encuentra construido en madera, elevado con unos pilotes y rodeado de robles que contribuyen al paisaje del jardín. El diseño y la decoración estuvo a cargo del ganador del Chelsea Flower Show, el reconocido Marcus Barnett.  Se accede al interior mediante unas escaleras, también tiene un balcón y el techo es a dos aguas. Como si se tratase de una fantasía, está cubierto de luces en el exterior que le dan un aspecto soñado. Se dice que los padres de Harper gastaron alrededor de 100 000 euros en este capricho que toda joven querría. ¿Puedes comparar tu vivienda con la casita de juegos de la hija de David Beckham?