A Kylian Mbappé le ha faltado tiempo para cambiar el timeline de su perfil en X y cambiar que era jugador del PSG para pasar a ser jugador del club de sus amores. El flamante fichaje de Florentino Pérez, después de años dando la tabarra Jopep Pedrerol con el tictac de las narices, ya se siente un merengue más, cumpliendo un sueño de infancia, tal como manifestó minutos después de hacerse oficial su fichaje:

mbappe
 

Mbappé, impaciente por jugar en el Real Madrid, impaciente por ver a su nueva afición en el Santiago Bernabéu, impaciente por entrenar en Valdebebas e impaciente por estrenar su nueva casa en la capital española. Como era un secreto a voces que el jugador francés fichaba por el club blanco, hacía tiempo que él y el presidente lo sabían, ya llevaba unos meses mirando casoplones y mansiones donde establecer su nueva residencia. Y tal como explica el diario As, ya ha escogido. Se pueden imaginar que es una casa espectacular, poco menos que un palacio, que tiene de todo, y evidentemente, todos los lujos posibles.

Explican que el futbolista se ha decantado por una mansión de lujo en la urbanización de Pozuelo de Alarcón, aunque también miró cosas por La Moraleja. La finca cuenta con doble perímetro cerrado y vigilancia las 24 horas del día, cámara de reconocimiento facial y sistema de alarmas conectado con la policía, con miembros de seguridad patrullando la zona día y noche. Pero si entramos en detalles sobre el palacete de Mbappé, atención a todo lo que tiene: un inmueble con una superfície de más de 3.000 metros cuadrados de parcela y 1.100 metros construidos, 7 habitaciones, 11 lavabos, terrazas, un gimnasio y una piscina climatizada interior, saunas, salas de cine y un parking con capacidad para siete coches.

Una zona repleta de millonarios anónimos y caras conocidas. ¿Qué otros VIPS han vivido allí? Del mundo del deporte, Cristiano Ronaldo, David Villa, Íker Casillas o Fernando 'El Niño' Torres. De la farándula, Alejandro Sanz o la actriz Paz Vega... Esperemos que este casoplón sea la única cosa que disfrute durante su estancia en Madrid... señal de que las cosas no le han ido bien al conjunto merengue.