Nos encanta el día 1 de enero. Un día para ir repasando cómo han dado la bienvenida al nuevo año que empieza en los diferentes hogares. Unos mirando las campanadas de TV3, con unos maravillosos Miki Núñez y Laura Escanes, otros con Broncano y Lala Chus, otros con la Pedroche y sus modelitos. Pero lo esencial no es qué cadena se veía, sino con quién lo celebrabas al lado, quién te acompañaba en el momento de comer las uvas, con quién te has abrazado y besado a la hora de empezar este 2025. Y en nuestra casa hemos tenido algunas imágenes preciosas, por ejemplo, de jugadores y jugadoras del Barça, como Cata Coll.
La portera balear, la mejor del mundo, espera que este 2025 sea un año inolvidable, una temporada llena de éxitos donde ella y sus compañeras consigan lo que parece imposible, pero no para ellas: repetir los éxitos de la temporada pasada y ganar todos los títulos posibles, con la guinda del pastel, esta Champions que este año se juega la final en Lisboa. Y qué mejor que empezar el año con un plan maravilloso, rodeada de amigos y gente que la quiere. Cata ha mostrado diferentes imágenes de la sensacional mesa donde ha disfrutado de una cena entre amigos, con una invitada de excepción. Una compañera de vestuario con quien tiene una sintonía especial, con quien sale a menudo en redes, cómplices, felices, se entienden a la perfección y siempre con una sonrisa, compartiendo éxitos y momentos: Clàudia Pina.
Normalmente estamos acostumbrados a ver así a Cata y Clàudia, vestidas de corto, ropa deportiva de entreno o de partido. Pero esta noche del 31 de diciembre se han vestido con unos modelitos sencillamente espectaculares, dos looks de gala, guapísimas y radiantes, para compartir mesa y el momento de las uvas. Un momento en que hemos visto el nuevo peinado que se ha hecho la descomunal delantera blaugrana, una Clàudia Pina que lleva trenzas y que se ha rapado un poco por los lados, dejándose un gran y visible corazón:
Un corazón como el de los culés, que late por ellas y sus compañeras de vestuario. Cata Coll y Clàudia Pina, maravillosas. A por un 2025 lleno de éxitos personales y profesionales.