De vez en cuando surgen en la red personajes sin oficio ni beneficio que se vuelven virales por lo que hacen o por lo que dicen. Y a menudo estos protagonistas, que disfrutan de sus quince minutos de fama, como pregonaba Andy Warhol, lo hacen porque lo que hacen o lo que dicen son hechos o palabras pasados de rosca, desbarradas indecentes y mensajes de alguien a quien le ha dado demasiado el sol y se le ha reblandecido el cerebro. El último que sale en la red del expajarito a todas horas es un turista muy amigo de Catalunya, de Barcelona más concretamente, y de los catalanes e independentistas. Un chico que va por la vida sin camiseta y con su skate que tiene una gran concepción de nuestra tierra y que ha traspasado todas las líneas rojas al proferir insultos como si no hubiera un mañana. Este tipo:

catalanofob
Fuente: Twitter

El guionista Carles Sánchez se ha hecho eco de ello y con todo el sarcasmo del mundo recomienda a los usuarios y ciudadanos barceloneses que si lo ven por las calles de Barcelona, "dadle amor, por favor". ¿Por qué? Por el odio que nos tiene por varios motivos que vomita mirando a cámara de manera irritada "os voy a decir todo lo que pienso sobre esta ciudad de mierda que se llama Catalunya-Barcelona". ¿Y qué piensa?: que "la gente está tan fría aquí que la Antártida no es nada comparada con esta mierda. Gente súper vacía, arrogante y tacaña. Imposible conocer a las personas que quieren tener pareja para toda la vida. Estoy hasta los cojones. En las aplicaciones como Tinder es imposible conocer a alguien"... Vaya, que quiere arrimar cebolleta y no le hacen ni caso. "Publican instas y creen que son diosas, pero para nada. Odio esta ciudad, la gente no quiere socializarse ni amarse", dice en un primer vídeo:

Hay más. Un segundo vídeo dedicado "a todos los catalanes, o en otras palabras, la gente más tacaña del mundo". Ahora, atacando a los catalanes por querer ser independientes. "Os quiero decir que ser independientes es la mayor tontería que he escuchado en mi vida. Significa que sois egocéntricos, egoístas, arrogantes y mala gente por querer separaros del resto de España". Este aspirante a ser el jefe de filas de Vox en un futuro próximo sigue desbarrando y dice que "la gente primero tiene que cambiar desde uno mismo y luego separaros de los demás. Si queréis algún cambio, primero empezad por vosotros y vosotras. Sois mala gente que no aceptáis a la gente de fuera. Y espero que en el próximo partido del Clásico, el Real Madrid os folle. Adeu"... La red, como Jordi Basté y Quim Monzó, atónita. El escritor catalán, haciendo una pregunta brillante: "¿Este tipo no es nieto de Klaus Kinski?". Y la verdad es que se parece al difunto y mítico actor:

¿Habrá nuevo vídeo? La red lo espera ansiosa.