Los seguidores de Selena Gómez están diciendo que es una mujer humilde, una mujer que no es capaz de reconocer que se encuentra en un escalón mucho más alto en comparación a otras mujeres del mundo. El que sus seguidores estén diciendo esto ha sido fruto de una de las últimas entrevistas que ha dado la cantante y en la cual se le puede ver hablando muy bien de otras cantantes, las cuales, según ella, sí que son impresionantes.
Selena Gómez considera que Beyoncé y Adele son diosas
Llamar “Dios” o “Diosa” a una persona puede no ser del todo correcto depende de cómo se mire, pero, sin lugar a dudas, sabemos en el contexto en el que se usa. Por lo general, alguien que sea calificado con esta cualidad es porque es muy bueno en lo que hace, y esto es lo que piensa Selena Gómez de Beyoncé y Adele.
La cantante ha considerado que dos íconos como los mencionados definitivamente están en otro nivel, considerándolas como Diosas sin pensarlo en lo más mínimo. Más allá de creer que se refiere a ellas con esto respecto al ámbito de la música, se refería a que las admira como mujeres, opinando que ellas realmente han sabido crear una imagen de “mujer” en el lugar en el que están.
Sin embargo, también hay razones para creer que Selena Gómez también podría ser considerada como una “Diosa”, y podríamos empezar por el hecho de que tiene 430 millones de seguidores a través de su cuenta en Instagram, algo que es increíble teniendo en cuenta que son muy pocas personas en el mundo que cuentan con un número como este.
Si comparamos los números que tenemos, hay que comentar que Beyoncé tiene en su cuenta oficial de Instagram más de 318 millones de seguidores, un número más que increíble, pero el cual es notable que se queda detrás de la cantidad de seguidores que tiene Selena Gómez. Adele, por su parte, tiene casi 55 millones de seguidores en su Instagram.
Las tres son increíbles, pero Selena Gómez considera a las otras dos superiores a ella
“Miro a alguien como Beyoncé y me impresiona” fueron las palabras de la cantante, con lo cual dejó en claro su admiración hacia la intérprete de “Crazy in Love”, aunque también dejó en claro que Adele es otra mujer que merece su admiración diciendo “Necesitamos a Diosas como Beyoncé o Adele”, comentario que se volvió viral y varios seguidores de la cantante comenzaron a opinar que estaba siendo demasiado humilde.
“Eres una diosa más, reconócelo” decía alguien a través de redes sociales, y quizás tiene razón, ya que Selena Gómez también ha conseguido un gran éxito y estar en lo más alto sin problema alguno, algo que comparte con Beyoncé y Adele, aunque para ella estas dos no tienen comparación con nadie más, dejándolas en el punto más alto en el que alguien puede dejar a una persona con sus palabras.