Catherine Zeta-Jones es una de las estrellas de Hollywood más telegénicas. Todavía es joven, 53 años, y tiene una carrera llena de éxitos. Desde su primer hit, La máscara del zorro al lado de Antonio Banderas, en un papelazo en el musical Chicago, pasando por obras de culto como Traffic donde coincidió con su marido Michael Douglas. La diferencia de edad ha jugado a favor de él. Y este viernes han comparecido los dos en la alfombra roja para el estreno de una peli de él, Ant-Man: Quantumania, la continuación de la saga del hombre hormiga de Marvel. Michael Douglas actúa a sus 78 años, todavía en activo. Ella con 53 está muy cambiada, eufemismo de muy operada, y como acostumbra a pasar, mal operada. Se notan los implantes, el bótox, las mejillas y los pómulos exagerados y la piel estirada sin expresión, no falla. Así es ahora la irreconocible Catherine Zeta Jones. El contraste en 3 años es brutal.
CATHERINE ZETA JONES 2019

CATHERINE ZETA JONES 2023

Sin arrugas, sin expresión, frente estirada, pómulos salidos como balcones, sonrisa de joker... Catherine Zeta Jones apareció por primera vez en la lista de las mujeres más guapas del mundo en 1999, y desde entonces se la considera una de las actrices más fotogénicas. El año 2008 en una encuesta hecha a 8000 mujeres de diferentes capitales, la escogió como la más bella de todos los tiempos, seguida por Gisele Bündchen y Brigitte Bardot. Su cirujano no participó de la encuesta y le ha robado naturalidad. Ahora es como todas las mujeres operadas, un clon. Como Letizia, como Rania de Jordania, como Nicole Kidman... El miedo a envejecer es superior al miedo a estropearse y a perder personalidad. Está mejor Michael Douglas, y podría ser su abuelo:


¿Catherine, tú también? A los 53 quiere aparentar 33. Un error.
Catherine Zeta Jones ya tuvo problemas de look por mal maquillada
Los cambios de look siempre encantan a la red. Y cuanto más radicales son, más comentarios se generan. En una gala de la FIFA todos hablaban de la aparición estelar de Catherine Zeta-Jones, que se convirtió en una de las protagonistas. Fue ella la maestra de ceremonias, luciendo un espectacular y sensual vestido. Pero el hazmerreír era la transformación facial que parecía haberse hecho. Muchísimos tuiteros sorprendidos viendo alguna cosa diferente en su cara: la piel más estirada y unas fracciones más afiladas: ¿operación de estética o un maquillaje demasiado exagerado?
Catherine Zeta Jones GTRES
Sí les digo que es Catherine Zeta Jones me creen? pic.twitter.com/BLeYK1Hxve
— El Profeta (@juanpaokseniuk) 24 de octubre de 2017
¿Qué se ha hecho Catherine Zeta-Jones en la cara? https://t.co/dOxQIeFrgl pic.twitter.com/sREI3DdVAP
— Ruwayda (@_Ruwayda_) 24 de octubre de 2017
¿Qué le pasó a mi amor Catherine Zeta-Jones?
— Eduardo Capilla (@EduardoCapilla) 24 de octubre de 2017
¿QUÉEEEEEEEEEE?
Se ve rarísima SNIFF. pic.twitter.com/ER4AKMok08
La máscara del zorro o la máscara de Catherine.