El divorcio más doloroso para España es el de su símbolo Íker Casillas. Parecía la pareja perfecta con Sara Carbonero: ricos, guapos, con hijos, éxito e Instagram. Pero la mejor frase aparece en unas cintas grabadas al portero y capitán del Madrid y la selección: "La vida no es Instragram". Tras las fotos hay desidia, egoísmo, y según Sálvame alcohol e infidelidades. Ser mal marido no quiere decir necesariamente ser también mal padre así que la expresentadora de Telecinco cuelga un mensaje a Casillas para felicitarlo como padre:
Sara Carbonero le envía cuatro corazones, como los cuatro miembros de la familia: los dos ex cónyuges Iker y Sara y los dos hijos: Lucas y Martín Casillas Carbonero. Y le felicita el día de Padre. Fair play entre ex y una imagen pública que hay que preservar. Sólo su ex-empresa Telecinco sigue publicando miserias del matrimonio pero ellos mantienen un perfil público de buena relación. Tanta que incluso las amigas de Sara, la presentadora de Telecinco Isabel Jiménez, se añaden a felicitar con loas y piropos a un hombre soltero: "Bonito".
Mientras pasa eso en las redes con caras de Telecinco, en otro plató, el de Sálvame, se destripa a Casillas. Programa del martes pasado, Kiko Matamoros y Gustavo hablan del egoísmo de Casillas, que habría tratado con desprecio a Sara Carbonero: pasó de ir al entierro del abuelo de la periodista. Los 700 kilómetros que tenía que hacer para desplazarse y las medidas de la covid en Portugal le sirvieron de excusa. Pero no le compran el relato: la realidad, decían, era que ya no formaba parte del equipo. No le apetecía. Prefería la fiesta y el alcohol.
Se remontan la época del Madrid, cuando bebía "gratis" en las discotecas. Ninguna propina aunque ganaba millones. Los dueños de la sala se hartaron y le plantaron la cuenta. "Yo aquí bebo gratis". "Bebías", le respondieron según Matamoros: "Tuvo uno o dos accidentes a las tantas de la madrugada en una rotonda. Se silenció". Después de sus problemas de corazón Casillas dijo: "Mi mujer está más contenta porque ya no puedo pimplar". En casa un drama, pero en público: feliz día, bonito. La suerte de Casillas es que ahora Telecinco se entretiene con Rocíito. De momento.