Cayetana Arrimadas de Toledo. Sería la súpercandidata derechosa a presidir a España, el clon surgido de la unión de las dos portavoces que muchos ven siamesas. Tanto que la misma Cayetana Álvarez de Toledo lo ha reconocido en la TV pública: "No veo diferencias con ella". La derecha busca una nueva marca electoral, España Suma, que una en una lista electoral a PP y Cs. Ya y se ha hecho mofa de cómo se parecen Pablo Casado y Albert Rivera, hasta el punto que visten igual, como dos niños de San Idelfonso.
En el segundo nivel, las siamesas Arrimadas y Cayetana tienden a convergir: ásperas, teatrales, antiindepes, bocazas. Tanto hablaan de que Cayetana en su debut en La noche en 24 horas de TVE le ha confesado al presentador, el catalán Marc Sala: "Con Ciudadanos tengo dificultades para encontrar diferencias, lo digo honestamente. ¿Qué me distingue a mí de Inés Arrimadas o de Juan Carlos Girauta, por citar a dos personas que son compañeros. Podría citar al señor Rivera. ¿Qué nos diferencia de verdad? Poquísimas cosas".
La marquesa de Casa Fuerte copia el estilo Arrimadas de enfrentarse con el periodista que la entrevista. Cuando Marc Sala, de pie, le pregunta sobre si habrá elecciones el 10-N, la del PP responde con un pedante Dígamelo usted: "Son ustedes los que han sacado a concurso un nuevo decorado para las elecciones".
El tuitero que cuelga el vídeo cortado, el tal Ismael López, es responsable de redes del PP. Censura la respuesta que hace callar a Cayetana. Es esta, el decorado se licita ahora, en estos plazos, porque la ley de contratos públicos del Estado así lo obliga:
Un ridículo más de Álvarez de Toledo. Tiene razón, se parece mucho a Arrimadas