Este país de pandereta que es España tiene políticos que parecen una broma. Pero quién ahora ha querido regalar su humor haciendo chiiistes, como diría la Angelines de La Competència de RAC1 ha sido alguien que parece una caricatura. No por su físico, sino por las sandeces que suelta. Humor se escribe con C. De Cayetana Álvarez de Toledo.

GTRES

La marquesa se ha marcado una boutade. Quizás en esta foto le acababa de explicar un chiste al diputado del PP por Las Palmas en el Congreso, Guillermo Mariscal. Porque Álvarez de Toledo se ve que ahora también da lecciones de comedia. Es la respuesta de la portavoz popular a las TRES veces que le preguntaron por Mariano Rajoy. El expresidente del Gobierno se cree por encima del bien y del mal y pasa del confinamiento para ir a hacer footing y lucir chándal.

La Sexta

Y después de la Junta de Portavoces, rueda de prensa de Cayetana. Pero en lugar de comentar esta imagen, contraatacó. "Me pasa con este asunto como con el chiste del perro, cuanto más padezco a este Gobierno más admiro a Mariano Rajoy Brey". ¿Compara a Rajoy con un perro? ¿Ahora hace monólogos? El chiste no es exactamente un chiste. Es una frase que corresponde al poeta Lord Byron: "Cuanto más conozco a los hombres, más admiro a mi perro". Citar a Rajoy, compararlo con un perro y hablar de chistes ha sido demasiado tentador para la red, que se ha abonado. ¿Quieres chistes? Toma dos tazas:

Berto, Broncano, temblad. Llega la nueva reina del humor.