Cayetana Álvarez de Toledo ha sido criada en Argentina pero tiene una obsesión enfermiza con Catalunya. Predestinada por el acrónimo de su nombre, CAT, será por los 18 años que estuvo casada con uno de los catalanes más poderosos del país, Joaco Güell, de la estirpe Güell, mecenas y millonarios barceloneses. Tienen dos hijas, Cayetana y Flavia. La marquesa de Casa Fuerte ha pasado por todos los chiringuitos ultras: el de Federico Jiménez Losantos, el de Mario Vargas Llosa, el PP de Pablo Casado que la hizo líder del PP catalán... En realidad solo cabeza de lista en dos Elecciones Generales con los peores resultados de su historia: un diputado en toda Catalunya, ella. Sigue formando parte del hemiciclo en Madrid aunque Feijóo la sustituyó en el PP catalán por otro ultra diputado itinerante con cambios de chaqueta, el ex de Cs Nacho Martín Blanco. Cayetana sigue obedeciendo ciegamente las directrices ultras como por ejemplo asediar presentadoras de TV que no son de su cuerda. Es el caso de Silvia Intxaurrondo, la vasca formada con Iñaki Gabilondo que lidera los matinales en España en TVE. La ha insultado por recordar que el novio de Isabel Díaz Ayuso confesó haber cometido dos delitos fiscales.

Silvia Intxaurrondo GTRES
Silvia Intxaurrondo GTRES

Ayuso es la gran esperanza ultra del sector duro del PP que abandera Cayetana y la argentino-española explota cuando le han tocado el punto débil: que el novio de la presidenta confesó dos delitos fiscales, es decir, que el novio defrauda a la Hacienda que representa Ayuso. Todo queda en casa. En términos periodísticos, el novio es uno corrupto confeso si ha confesado ser un corrupto. Otra cosa está en términos judiciales, cosa que se tiene que dirimir en los tribunales, pero siempre con la premisa que el representante legal el novio, su abogado, admite los delitos. Como Ayuso no ha entendido la pifia de reconocer los delitos ataca a los periodistas como Xavier Fortes y Silvia Intxaurrondo, que no se acobardan y siguen llamándole "defraudador confeso". Esto ha hecho que Cayetana entre en combustión y considere que su odiada TV3 ya no es la peor cadena. Lo es TVE:

Cayetana Álvarez de Toledo, TV3
Cayetana Álvarez de Toledo, TV3

Toledo insulta a Silvia Intxaurrondo: "Más sectaria. Más impúdica. Más fanática que TV3" en un tuit que han visto 300 mil personas. De sectas Cayetana sabe alguna cosa, pero sí, la presentadora de TVE no tiene pudor a la hora de denunciar prácticas corruptas y sí, es fan de hacer periodismo matinal sin los peajes ultras que pagan Susanna Griso ni Ana Terradillos, dos compañeras del de Cayetana. A la pobre CAT le ha llovido castañas en twitter por ir contra la integridad de Silvia Intxaurrondo:

En Catalunya el show de Ayuso da más risa que otra cosa. Si se presentara a unas elecciones en Barcelona sacaría menos escaños que Cayetana.