El álbum de cromos de los personajes famosos españoles tiene toda una página dedicada a un apellido: Rivera. 4 individuos que destacan y mucho, aunque nunca lo hacen por nada provechoso para la sociedad. Cuatro ases: el expolítico Albert, el disc-jockey Kiko y sus hermanos toreros, Fran y Cayetano. Difícil quedarse con uno, la verdad. Todos compiten en lo suyo. Y van subiendo y bajando en su podio particular.
Desde hace unas semanas, eso sí, hemos visto la eclosión del que parecía el tapado del grupo. Cayetano Rivera ha enloquecido, y se ha quitado la careta: es uno más de la banda de VOX, siguiendo los pasos de su hermano, comentarista indescriptible con Susanna Griso. El guapo marido de Eva González lloriquea excitado por ayudas a la tauromaquia, ahora paralizada, una de las mejores cosas que nos ha dejado el coronavirus. Se ha pasado de frenada varios días, y recibe religiosamente cada vez que abre la boca. Ahora bien, es tan obtuso como tozudo, y persiste con nuevas sandeces. La última ha sido una foto con mascarilla y un lema ridículo: "la cultura no se censura". No habla de arte, ni de literatura, música o teatro. Habla de la cultura de la muerte de animales. Y punto. El repaso de la red, "una faena de dos orejas y rabo".
¡Basta de discriminación, #MinistrodeCensura !
— Cayetano (@Cayetano_Rivera) 21 de mayo de 2020
La tauromaquia exige el lugar principal que le corresponde entre las industrias culturales por su tradición, peso económico y respaldo social.@jmrdezuribes @culturagob pic.twitter.com/nBQhruerpb
Ni cultura ni leches. Aprende un oficio.
— cristina fernandez (@juevesantes) 21 de mayo de 2020
Haber estudiao
— Ana itxdyidoycflufyidtxi (@analis) 21 de mayo de 2020
De las mafias también viven muchas familias.
— cuentatonta (@cuentatonta1) 21 de mayo de 2020
Respaldo socibwajajajaja
— Loireen (@_Loire_) 21 de mayo de 2020
Mira Cayetano:
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) 21 de mayo de 2020
Alguien que mata a los toros y a la vez dice que siente "amor y respeto" a los toros no está muy bueno de la cabeza. pic.twitter.com/BS3PYFfoRC
Ya no quedan circos romanos en activo
— Espartacus (@PepePino16) 21 de mayo de 2020
La tortura NO es cultura. El maltrato animal no cabe en un país avanzado.
— Spring (@Jeramse) 21 de mayo de 2020
VOX clama contra los 'titiriteros', pero a los maltratadores de animales les considera intelectuales. Será porque sabe escribir en mascarillas y "capotes". Pies para qué os quiero.