El álbum de cromos de los personajes famosos españoles tiene toda una página dedicada a un apellido: Rivera. 4 individuos que destacan y mucho, aunque nunca lo hacen por nada provechoso para la sociedad. Cuatro ases: el expolítico Albert, el disc-jockey Kiko y sus hermanos toreros, Fran y Cayetano. Difícil quedarse con uno, la verdad. Todos compiten en lo suyo. Y van subiendo y bajando en su podio particular.

Albert Rivera EFE

Kiko Fran Cayetano Rivera @cayetanorivera

Desde hace unas semanas, eso sí, hemos visto la eclosión del que parecía el tapado del grupo. Cayetano Rivera ha enloquecido, y se ha quitado la careta: es uno más de la banda de VOX, siguiendo los pasos de su hermano, comentarista indescriptible con Susanna Griso. El guapo marido de Eva González lloriquea excitado por ayudas a la tauromaquia, ahora paralizada, una de las mejores cosas que nos ha dejado el coronavirus. Se ha pasado de frenada varios días, y recibe religiosamente cada vez que abre la boca. Ahora bien, es tan obtuso como tozudo, y persiste con nuevas sandeces. La última ha sido una foto con mascarilla y un lema ridículo: "la cultura no se censura". No habla de arte, ni de literatura, música o teatro. Habla de la cultura de la muerte de animales. Y punto. El repaso de la red, "una faena de dos orejas y rabo".

Cayetano escribe @cayetanorivera

VOX clama contra los 'titiriteros', pero a los maltratadores de animales les considera intelectuales. Será porque sabe escribir en mascarillas y "capotes". Pies para qué os quiero.