El parricida de Tenerife, que ha matado a sus dos hijas de 1 y 6 años para causar dolor a su mujer, está en boca de todos. También de los bocazas. El torero Cayetano Rivera, casado con la presentadora de Antena 3 Eva González, lleva dos seguidas. Fue el único VIP que dio apoyo a la manifestación de Colón contra los indultos y el mismo día hacía un tuit indignante. El comentarista político también es comentarista de Derecho Penal. El padre de las niñas asesinadas de Tenerife no es machista (sic):
Cayetano entra a matar:"Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta! Y si es mujer no es violencia feminista, es ser una asesina hija de la gran puta! Y a ambos les deseo la muerte!". El tuit lo tiene todo: contrapone machismo y feminismo como equivalentes, exige la pena de muerte en España, que es inconstitucional, y niega lo que todos los jueces, expertos y abogados han dictaminado, que el móvil del doble crimen era machismo: hacer sufrir a su mujer.
¿Qué tiene que decir Eva Gonzalez? ¿Sabe con quién está casada? Lo que tiene de guapo lo tiene de ultraderechista. Cayetano sabe de indultos, en toreo se indulta el animal. Y sabe de asesinos. Él mata animales para disfrutar.