Comentarios de lo más dispares y para todos los gustos son los que el torero Cayetano Rivera, marido de Eva González, ha recibido en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. El motivo no es otro que la última fotografía que ha compartido. Una captura que no ha pasado desapercibida para nadie y ha generado un fuerte debate. ¿Aún no la has visto?
Después de mucho tiempo luciendo una barba muy poblada, desde mediados de marzo para ser exactos, el hijo de Carmina Ordóñez ha decidido cambiar radicalmente su imagen y terminar con el vello facial. Cayetano Rivera con barba estaba así:
Ahora, sin barba, luce así:
Perfil de Instagram de Cayetano Rivera
"Bye bye a la barba... y pelo", escribe el hermano de Fran Rivera en las redes sociales. Un cambio de imagen, y también de pelo, puesto que ha pasado por el peluquero, que ha generado una gran división en redes. Muchos son los que creen que el torero está más guapo con barba y pelo largo, y otros muchos son los que piensan que Rivera está más favorecido luciendo el pelo corto y sin barba. "La barba te queda súper bien", "Con barba luces mucho más", "No te quites la barba", "Sin barba estás más guapo y joven", "Sin barba estás guapísimo" o "Mucho mejor sin barba" son algunos de los muchos comentarios que le han hecho llegar. La polémica está servida. Por suerte el pelo crece. Otras cosas no.