'Cazamariposas' ya es historia. 7 años después (y con una semana de antelación sobre la fecha prevista) el programa de lcotilleo más gamberro de la televisión estatal ha dicho adiós. Un programa, el de La Fábrica de la Tele para Divinity, hecho en Barcelona, con presentadores, productores, reporteros, operadores y personal técnico mayoritariamente catalanes. Sus caras visibles han sido Núria Marín y Nando Escribano, que a duras penas han podido contener la emoción en un día tan señalado. Comprensible por el trabajo, por las carcajadas y por haber sido una inolvidable escuela profesional, pero también de vida. "Empezó cursi, pero acabó siendo una ida de olla".

Núria Marín Nando Escribano Cazamariposas

El último programa del Caza ha sido un mar de lágrimas, también las de los principales colaboradores del programa, como Laura Fa, Laura Lago o Rocco, que no se lo han querido perder, así como las del equipo de personas que lo han hecho posible durante más de 1.400 capítulos. Faltaban algunos importantes, como Germán González, pero todos estaban de una forma u otra. La emoción era imparable. Han pasado de la diversión, repasando las locuras del show, a momentos conmovedores, recordando a compañeros desaparecidos. Los sentimientos han traspasado la pequeña pantalla, con la red volcada y llenándola de mensajes de apoyo y añoranza.

Laura Fa Rocco Nando Cazamariposas

Laura Lago Núria Marín Nando Escribano Cazamariposas

"Por todo el cariño que nos habéis dado, por todas las risas que nos hemos echado juntos, porque habéis hecho que vivamos estos 7 años superfelices con vosotros, gracias". El 'Caza' se va, y comienzan nuevos retos profesionales. Una nueva vida. Desde EN Blau, os deseamos toda la suerte del mundo. Siempre recordaremos las 'mariposas' con una sonrisa en la cara.