Un nuevo Candy Crush pero con Celia Villalobos ya no presidiendo el Congreso de los diputados sino desde su escaño del PP. En el programa Más vale tarde de La Sexta han accedido a unas fotografías cenitales donde se ve a la exministra de Aznar y actual diputada rasa del grupo popular pasando páginas de tiendas de ropa on line como Zara:
La respuesta de la diputada por Málaga es "¿Me van a perseguir desde la Sexta hasta que me muera? Esto es una campañita. Yo ya no soy nadie, estoy muy tranquilita. Esoy muy a gustito. Déjenme en paz". Según un tuit del programa que ha destapado las fotos en La Sexta, Villalobos habría dicho también "He hecho lo que me ha dado la gana":
Celia Villalobos, expulsada de la Diputación Permanente del Congreso por Pablo Casado, ahora es diputada rasa pero no tiene tiempo para comprar la ropa personalmente. La red se la tiene jurada desde el Candy Crush:
Casado la quiere fuera del Congreso y los ciudadanos la quieren fuera del sueldo público. Como dice el programa que la ha rematado: más vale tarde que nunca.