La que fuera diputada del Partido Popular, Celia Villalobos, ha hablado de su delicada situación de salud, tras contagiarse de coronavirus hace unos meses. Lo ha hecho a su paso por la tertulia de crónica social, presentada por Cristina Fernández, del programa de Televisión Española, La hora de la 1. Unas declaraciones que han dejado a todos los presentes en plató completamente mudos. Pues Villalobos, a sus 72 años recién cumplidos, ha puesto la piel de gallina contando las durísimas consecuencias que a día de hoy padece tras contagiarse de la enfermedad.

Celia Villalobos avorrida Masterchef Celebrity RTVE

Celia Villalobos, Televisión Española

"Lo pasé hace unos dos o tres meses y aún no estoy bien del todo", ha confesado la de Benalmádena, en Málaga. "No he recuperado al cien por cien ni el gusto, ni el olfato", ha añadido haciendo referencia a su estado de salud. En este sentido, ha dado más detalles y ha contado a la presentadora del espacio y a sus compañeros que la noche del lunes 10 de mayo cocinó para cenar un marmitako, puesto que desde que participó en MasterChef le ha cogido mucho gusto a lo de estar entre fogones. "Todo el mundo me decía que sabía a gloria pero a mi me supo a corcho", ha afirmado dejando claro que el sabor aún no ha regresado a su vida. Fotos de Villalobos en La Hora de La 1 y MasterChef:

Celia Villalobos, Televisión Española

Celia Villalobos, Televisión Española

Celia Villalobos crema torrijas Masterchef RTVE

Celia Villalobos, Televisión Española

Y hablando de la pandemia del coronavirus, Celia Villalobos también ha hecho referencia a la actual situación sanitaria, ahora que ha terminado el toque de queda y el estado de alarma después de muchos meses en vigor. La que fuera política, y amante del juego Candy Crush, ha lamentado las multitudinarias concentraciones de jóvenes, que se produjeron el pasado fin de semana en diferentes puntos de España, para beber alcohol y relacionarse después de mucho tiempo sin poder hacerlo. "No todos los jóvenes se comportan de la misma manera", ha matizado. La gran pregunta es, ¿cuando esté plenamente recuperada, con el gusto y el olfato en condiciones, saldrá también ella a las calles para celebrarlo?