Desde que acabó Operación Triunfo, Luis Cepeda es de lejos el concursante que más polémicas ha generado. Cantar, no mucho. Pero al menos que hablen de él, debe pensar. Fotos desnudo, la agresión a un fan y el tremendo cabreo con los que le llaman calvo son sólo algunos ejemplos de ello. El desplante a una seguidora este fin de semana, haciéndole comentarios del todo impertinentes, es la última de las controversias protagonizadas por el artista gallego.

GTRES

En las redes sociales, un asistente a una firma de discos de Cepeda graba el vídeo de la polémica. Una fan se acerca al cantante y él le dice "no me toques". La cara de la chica, un poema. A pesar del mal carácter de su ídolo, intenta hacerse la foto de rigor a su lado. Le pone la mano en el hombro. El artista ourensano, de nuevo: "Te he dicho que no me toques".

El ensañamiento contra el cantante por su mal genio, brutal en la red:

Cepeda se defiende ahora y dice que todo era una broma: “Ese vídeo continúa con un ‘¿te lo has creído? Era broma, ven aquí’. Seré gilipollas, cantaré mal, calvo, subnormal, todo lo que queráis, ¿pero mala persona con la gente que me sigue? En la vida”. La cara de pocos amigos, los malos modos hacia una fan... es tan sólo el sentido del humor del artista, que atribuye las críticas a “una campaña de acoso por parte de gente que se dedica exclusivamente a ello”.

@cepeda

La chica que sufrió el mal carácter del cantante ofrece la misma versión de los hechos. Y le dice esto a la persona que ha publicado el vídeo: “Quiero que sepas que ha sido de broma, después me ha dicho que si me lo había creído y me ha dado un gran abrazo”.

Los fans de Cepeda desmontan la campaña contra su estrella favorita y publican las imágenes de la secuencia entera, en las que finalmente el artista abraza a la chica

Sea como sea, la broma, de muy mal gusto