En la TV se forman parejas amorosas unidas por un vínculo poderoso y peligroso: la fama. No es casual que muchos de los famosos de la tele se enamoren de otros VIPS del medio. La lista es enorme. Desde clásicos como Arús y Angie, a Antonio García Ferreras y Ana Pastor. Los televisivos conviven con el reconocimiento popular que otorga la pantalla pequeña y eso marca el carácter, las rutinas y la forma de ser. Lo demuestra el hecho de que cuando a un anónimo le pica la avispa de la fama se enamora de un famoso. Empieza a ver cómo crece su ego, su Instagram y su cuenta corriente. Y las ofertas amorosas. En el caso de Cesc Escolà no le faltaban ofertas. Era uno de los monitores más simpáticos, profesionales y guapos de los gimnasios DIR. En el centro de la calle Tuset levantaba pasiones. Este joven monitor de Manresa de 30 años tenía entonces una novia, de Manresa como él, abogada y no era famosa. Pero el muy telegénico Cesc Escolà fichó por Operacion triunfo en la última etapa de TVE como profesor de actividades físicas y su vida cambió. Ahora es una celebrity catalana y le acaban de hacer un reportaje en Hola con su nueva pareja. Dejó a la abogada y ahora sale con una famosa, la nutricionista que ganó Masterchef 6, Marta Verona. Pareja de sanos y guapísimos:

Cesc y Marta, Ig

 

La revista les regala un reportaje azucarado que tiene buena pinta: "Se complementan a la perfección y podría decirse que, en cierto modo, estaban predestinados. Marta Verona y Cesc Escolá forman una de esas parejas que, al conocerlas, piensas que su destino, sí o sí, era estar juntos. Ambos dieron el salto a la fama en la televisión, ella en MasterChef y él en OT, y, casualidades de la vida, la pequeña pantalla quiso unirlos. Se encontraron en un evento en Formentera y Cupido hizo el resto. Les une su pasión por la vida sana, el deporte y la alimentación y, aunque por el momento él vive en Barcelona y ella en Madrid, la distancia no es un problema para ellos".Pareja bien avenida con un secreto para añorarse: vivir a 500 km. Así claro que salen  acaramelados en las fotos.

 

Los dos siguen su carrera televisiva, el catalán en el concurso El conquistador de TVE y la madrileña haciendo recetas en Saber vivir en la misma cadena pública. Son tan guapos y healthies que tenían que acabar juntos. Y los programas estaban predestinados. Ella sí que sabe vivir y él es, definitivamente, un conquistador.