Cesc Escolà es el monitor de fitness más famoso de Cataluña. Sus exalumnas de los populares gimnasios DIR lo echan de menos. Muchas se preguntaban por su orientación sexual. Con los profes de gimnasio siempre hay cierta duda. Escolà se dedicó el viernes a ir por las TV catalanas. En TV3 dio una clase de càrdio en directo, que no se veía desde los tiempos de Eva Nasarre a los matinales de TVE.
Y en Teve.cat afrontó un rumor, de la periodista Laura Fa que creía que Cesc es homosexual. Programa La nueva normalidad de Miquel Valls. Vídeo:
#EXCLUSIVA @cescescola se sincera acerca de su sexualidad: "Ojalá fuera bisexual pero, por mala suerte, soy hetero. La gent se piensa que soy #gay porque me gusta bailar y el color rosa", ¿cómo os quedáis? #LaNovaNormalitat pic.twitter.com/Y2jq1pdrmn
— La Nova Normalitat (@lnovanormalitat) January 22, 2021
-Miquel Valls: "Cuando le dije a Laura Fa 'Viene Cesc' me dijo 'Es gay, es muy guapo"
-Cesc : "Ojalá fuera bisexual y me gustara todo pero no. Por mala suerte solo soy hetero. Solo"
Nadie se imagina a Lluís Marquina, intrépido presentador de TV3, preguntando a Cesc Esoclà por su orientación sexual. Al final el programa de Teve.cat fue más incisivo que TV3, donde estuvieron 15 minutos de TV haciendo ejercicios. Cesc Escolà según el programa de Teve.cat "Es soltero". Y sabe vender bien:
Y sabe quedar bien: no soy gay pero querría ser bi. Así llenarían el doble de gente sus clases. Telegénico, esbelto, listo y soltero. Lo que las abuelas llaman un buen partido.