Tot es mou, el programa de las tardes de la televisión pública catalana no deja de sorprender. Si hace pocos días los espectadores se quedaban con la boca abierta con la aparición de la modelo Mireia Canalda, ahora convertida en profesora de yoga, el miércoles 20 de enero por la tarde la audiencia se volvió a quedar muda. ¿El motivo? El sorprendente nuevo fichaje que ha hecho el programa. Desde Tot es Mou saben que el concurso grabado en Barcelona, Operación Triunfo, arrasa en audiencias siempre que se emite. Por este motivo, para empezar el 2021 han hecho una apuesta segura fichando a un conocidísimo rostro para que, de ahora en adelante, aparezca asiduamente en las tardes de TV3. ¿De quién se trata?
Siendo conscientes de que la gente, cada vez más, da muchísima importancia al culto por el cuerpo y el ejercicio físico, el equipo del programa Tot es Mou, presentado por Helena García Melero y Lluís Marquina, ha decidido incorporar a su elenco de colaboradores al profesional del mundo del fitness, Cesc Escolà. Una fichaje que ha hecho muchísima ilusión al joven apasionado por el mundo del deporte, tal y como ha escrito en sus redes sociales. El de Barcelona empezará en TV3 a partir del viernes 22 de enero cuando el reloj marque las siete y media de la tarde.
Cesc Escolà, quien fuera profesor de gimnasia en Operación Triunfo, se dedicará, durante dos viernes al mes, a hacer una rutina de ejercicios en riguroso directo que durará entre 10 y 15 minutos. De esta manera, todos los espectadores que quieran se podrán poner en forma con él. Unas clases de gimnasia, sin salir de casa, que Escolà, ha explicado, se guardarán tanto en el Instagram del programa Tot es mou, como en la página web de TV3. Ponerse en forma nunca había sido tan fácil. Y más si es con Cesc Escolà.