A Inés Arrimadas le ha salido un duro competidor a la hora de celebrar la Feria de Abril. Si la líder de Ciutadans sorprendía a todo el mundo con un vestido rojo España de faralaes en el Fòrum de Barcelona, e incluso se la veía demostrando su arte bailando sevillanas, ahora ha sido el ex jugador del Barça Cesc Fàbregas quien también ha celebrado una fiesta llena de castañuelas, soleás y flores.
Fàbregas y su pareja, Daniella Semaan, fueron a una celebración donde no faltó el rebujito y las palmas y donde la música que sonó fueron sevillanas. Incluso, la fiesta estaba decorada con pósteres de citas toreras, donde el nombre del actual jugador del Chelsea aparecía en medio de toreros famosos como José Tomás o El Juli.
Incluso la hija de los dos, Lia, se marcó un baile rodeada de bailaoras en un tablao flamenco:
Esta demostración de españolidad nos recuerda una entrevista que le hicieron hace unos meses al jugador de Arenys en la revista Vanity Fair, donde le preguntaron por el procés. Respuesta: "En España el fútbol es una pasión, es complicado que un futbolista opine de temas políticos. Enseguida te malinterpretan. Como no se puede gustar a todo el mundo, me quedo al margen".
Así como a compañeros de selección, como Gerard Piqué, le han caído bofetadas cada vez que ha jugado con la selección española, y eso que lo único que ha dicho el central es que en Catalunya tienen derecho a pronunciarse sobre su futuro y qué tipo de país quieren ser, el centrocampista nunca se ha mojado excesivamente sobre esta cuestión, por muy catalán que sea y juegue en la selección española. No por eso deja de sorprender la última fiesta temática del ex jugador azulgrana.