A menudo somos el reflejo de nuestros padres. Desconocemos si los padres de Cesc Fàbregas tienen talento para jugar a fútbol, lo que está claro es que le han transmitido unos valores que el exjugador azulgrana ha procurado mantener de adulto.

Cesc Fàbregas y su padre (@cescf4bregas)

Y ahora, el futbolista los ha mostrado al gran público en el programa Samanta y la vida de que presenta Samanta Villar en Cuatro y que se podrá ver este martes por la noche, pero del que ya han avanzado una cata. Unos padres, por otra parte, jovencísimos. Tal como el mismo padre le ha revelado a la presentadora, fueron padres primerizos y muy jóvenes: "Fuimos padres jóvenes, con 20 años... Cesc fue un penalti", reconoce con sentido del humor. La madre también aparece confesando que el peor día fue cuando su hijo se marchó de Barcelona: "El peor día que pasé fue el día que se fue. Fue un golpe duro para nosotros". Un programa que promete ser muy emocionante, con encuentros como los de los padres o sus abuelos:

Padre de Cesc Fàbregas (Cuatro)

Madre de Cesc Fàbregas (Cuatro)

Abuelos de Cesc Fàbregas (Cuatro)

Samanta y Cesc hablando de padres y de hijos. Y el ahora jugador del Mónaco es las dos cosas. Al lado de Daniella Semaan han formado una preciosa familia después de tener tres hijos, Lia, Capri y Leonardo. Sobre esta cuestión, la presentadora catalana les revela una curiosidad que tiene: "¿Vais a tener más niños?". ¿Respuesta sincera de Cesc?:

Esta noche, Samanta y la vida de... Cesc Fàbregas.