Chábeli Iglesias, hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler, ha heredado el buen gusto por la moda de su madre, al igual que sus hermanas Cristina y Victoria Iglesias, Tamara Falcó y Ana Boyer. Aunque cada una tiene su propio estilo, todas ellas lucen con elegancia todas las prendas que estrenan. Esto quedó demostrado la semana pasada, cuando Chábeli asistió a la última gala benéfica de 'Mensajeros de La Paz' en Miami.
Chábeli Iglesias parece estar viviendo uno de sus mejores momentos. En la mencionada gala, mostró un aspecto espectacular y dejó claro que tiene un excelente gusto en moda. Optó por la comodidad y la elegancia, sin caer en estridencias. Lució un vestido de la boutique Chico's, en concreto, el modelo Ikat Puff Sleve Tiered Dress.
Chábeli Iglesias demuestra tener el mismo buen gusto por la moda que su madre
Dicho vestido combinaba el negro y el blanco con el azul cobalto, uno de los colores estrella de esta temporada. Firmas de alta costura han apostado por este color llamativo en sus últimas colecciones. Y también Chábeli, que optó por este tono en una noche tan especial.
Era una pieza de corte midi, con escote redondo y una abertura en pico, mangas abullonadas y un corte imperio. Entallado debajo del pecho y completado con una falda evasé. Y todo ello con un estampado étnico. Un estilo que está arrasando en este 2023. No faltaron los complementos. Chábeli optó por una cadena de oro de calabrote, unos pendientes de aro medianos con brillantes y un bolso de cuero en color marfil.
No se parecen en nada a su abuela
Sin embargo, el buen gusto por el estilismo no es lo único que las hijas de Isabel Preysler han heredado de su madre. También el físico. Sobre todo Tamara Falcó y Chábeli, que guardan un parecido físico impresionante con su madre. Son inconfundibles. No obstante, lo mismo no se puede decir de los hijos de Chábeli, Alejandro y Sofía Altaba Iglesias, quienes no se parecen en nada a su abuela.