Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casan en 24 horas y la familia de la marquesa no faltará a la cita. Bueno, con alguna excepción: su hermano más famoso, Enrique Iglesias, se ha bajado del carro y tito Julio vendrá. Con respecto al primero, da la impresión que no le hace ilusión el enlace con el madrileño. De hecho, la empresa de Enrique decidió despedir al relaciones públicas de sus restaurantes hace pocas semanas. La animadversión no sorprende, las voces críticas dentro del clan contra Íñigo han sido constantes. Julio José, el otro hermano Iglesias Preysler, lo hundió al saberse la primera infidelidad a Tamara. Con el tiempo ha acabado perdonándolo, pero no sabemos qué pensará de la policía nacional del lavabo que ha desembuchado sobre el Don Juan Onieva. Un testimonio que quizás ha llegado demasiado tarde, ya tenía los billetes, el traje y el hotel, y ya está en Madrid. Si le tiene que decir algo lo hará en la finca El Rincón. Y no será ni bonito ni amistoso.
Sea como sea, el goteo de parientes VIPS de la Falcó nos deja otra imagen reseñable. Tras mucho tiempo sin verla en España, Chábeli Iglesias pasea por las calles de Madrid y se prepara para, dentro de unas horas, celebrar la pre-boda en el hotel Ritz, al día siguiente el enlace en la finca el Rincón y el domingo también en el hotel con una comida de despedida. Chábeli es la primogénita de Julio e Isabel, y la niña más famosa de España desde el día que nació, el 1 de agosto de 1971. Era una estrella, de hecho la Tamara de nuestros días no es más que la Chábeli 2.0. Eso sí, con una vida más complicada: secuestros, exilio, guardaespaldas, un accidente de tráfico casi mortal y un matrimonio fracasado con Ricardito Bofill. Hace años que vive en Miami, desaparecida del mapa mediático por voluntad propia. De vez en cuando el gusanillo del cuore vuelve y enseña la patita, eso sí.
Chábeli y su familia reaparecen en Madrid
Esta portada de la revista ¡Hola! es de octubre de 2020, y sirvió para presentar al mundo a sus 2 criaturas y al marido, Christian Altaba. Bueno, criaturas: solo la pequeña, Sofía, de 8 años, porque el mayor, que se llama Alejandro, acababa de cumplir 18. Álex soltó un titular que era pura miel: "Quiero ser abogado, como el abuelo Julio". O el yayo Altaba también se llama Julio y ha sido abogado, o no sabemos de quién habla: Julio Iglesias nunca acabó la carrera de Derecho. No tiene ni el título ni ha ejercido nunca como tal. En fin. Ahora que han pasado tres años desde aquella aparición, lo tenemos en Madrid carreteando maletas en el aeropuerto. También hemos visto al esposo en Barajas con una sonrisa imborrable, pocas palabras y una semblanza impresionante a otro invitado del enlace: el chef y jurado de Masterchef Pepe Rodríguez.
Así es la hermana mayor de Tamara Falcó, la niña más famosa de su época
¿Y de Chábeli? Pues la hemos visto sobre todo de espaldas, acompañada por la representante de famosos Susana Uribarri, entrando en un edificio de la capital de España. Tiene que aprovechar el tiempo al máximo con compras de última hora y detallitos diversos, porque se le casa la hermanita Tami. Tienen muy buena relación, aunque sea a distancia y esporádica. La aparición de María Isabel es fugaz pero interesante al mismo tiempo: así es ella en la vida real, no después de la sobredosis de retoque fotográfico de su revista de cabecera.
El aquelarre Iglesias-Preysler-Falcó-Boyer, a punto de explotar.