Chabelita Pantoja vive estresadísima. No dar palo al agua puede ser realmente agotador y a veces hay que encontrar un momentito para uno mismo. Vender exclusivas, ingresar un dineral haciendo 'bolos' en las discotecas y ganar otro montón de pasta en los platós de Supervivientes o Gran Hermano... todo eso pasa factura y la menor de la familia Pantoja ha dicho basta. Es por eso que la hija pequeña de la cantante ha decidido ir a pasar unos días a Colombia, a las playas de Isla Matamba, cerca de Cartagena de Indias, para relajarse.
La chica no se priva de compartir en la red todas las imágenes de su viaje. Hotel de lujo, comidas que parecen deliciosas, playas paradisiacas... y una cara nueva. Chabelita Pantoja retransmite sus vacaciones por Instagram, como si nada. Pero hay un detalle que nadie pasa por alto: sus labios inflados como unas salchichas. Comparad vosotros mismos el antes y el después.
En cuanto Chabelita ha sabido que la red se ha llenado de las fotos de su cara (¿operada?) ha querido cerrar el debate rápidamente. La hija de la Pantoja dice que no se ha operado y que se le han hinchado los labios por culpa de un virus. Pero el caso es que casi no puede ni abrir la boca, con los labios que le han quedado. ¿Qué virus es este? ¿Ácido hialurónico? ¿Bótox? ¿Silicona?
Debe ser que hay una pasa. La misma que ha afectado no hace mucho a la reina Letizia y la exvicepresidenta del gobierno español, María Teresa Fernández de la Vega.