Cuando Chabelita Pantoja aceptó la oferta de concursar en Gran Hermano VIP, nunca se hubiera imaginado que exprimirían al máximo su desgracia. La noche de la mediática concursante ha sido de las más duras de su vida y es que no es para menos.

Después de toda la semana nominada, la audiencia decidió ayer que fuera ella la primera expulsada. Este era el primer golpe: duro porque se veía finalista, pero el más suave. Y es que justo antes el programa hacía públicas unas imágenes suyas en la cama haciendo edredoning con Asraf, uno de los compañeros del concurso. Juntos y tapados bajo las mantas, no es difícil imaginar qué hacían. Ahora bien, el acto era todavía más jugoso porque ella tenía novio fuera de la casa.

Telecinco

Una vez toda la audiencia fue testigo de la presunta infidelidad de Chabelita, Telecinco quiso aprovecharse. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que contratar Omar (la pareja de Chabelita) para que entre a concursar?

Hicieron que la pareja se encontrara, lo que supuso una situación muy y muy tensa que acabó con una ruptura en directo. Omar había sido infiel en Chabelita antes, pero eso no le impidió que decidiera que no le perdonaría este feo delante de todo el mundo. Gritos y reproches, y llegando a la conclusión que están solteros y pueden hacer lo que quieran: "Para estar conmigo tendrías que volver a nacer hasta 20 veces", llegó a decir Omar. "Nuestro amor está muerto y lo que está muerto no resucita".

Como es lógico, el encuentro entre Omar y Asraf (el amante de Chabelita) tampoco fue muy agradable. Su ex pareja le recriminó que hubiera coqueteado con su novia: "Tendrías que haberme respetado, tío. No tendrías que haberte metido en la cama de una chica que sabes que tiene chico". Y de aquí, a regañarlo y empezar a amenazarse mutuamente. "A mí no me amenaces. "¿Me pegarás? ¿Me pegarás?" ante lo que a Asraf empezaba a insultarlo en árabe, fuera de sí. La convivencia entre ambos a buen seguro que no es muy tranquila...

Ahora bien, eso no era todo. Cuando Chabelita llegó a plató, todo empeoró todavía más. Si Sálvame hace dos semanas que exprime la llamada que hizo Isabel Pantoja en directo, en Gran Hermano también tenían que intentar sacar jugo. Y vaya si lo hicieron... Ya la semana pasada intentaron que Chabelita se enterara de que la madre lo había criticado. Pero ahora han ido más allá, poniéndole los fragmentos más duros.

La hija no podía creérselo y las lágrimas llegaron muy pronto. Completamente destrozada, acusó a la madre de "destrozarle el concurso": "Creo que no me lo merezco. Me ha faltado esta complicidad y este acercamiento con mi madre y creo que no era el momento. No digo que no tenga razón y que no sufra como madre, pero no era el momento de hacerme eso públicamente cuando sabía que estoy en un concurso por mi hijo".

Haz clic en la imagen para ver el video / Telecinco

"Ella se basa en lo que ve en televisión. Tampoco tenemos una relación como para explicarnos estas cosas. Es mi madre y gracias a ella tengo todo lo que soy y le tengo que agradecer a ella. No le guardo rencor ni mucho menos, y cuando salga de aquí seguro de que hablaremos y ella sabe que la quiero mucho igualmente. Pero era mi concurso y no me merecía eso. Mi madre no me ha beneficiado por nada", decía hundida.

Telecinco

Jorge Javier intentó animarla, pero ella seguía: "Yo lo que sé es que tengo un hijo de cuatro años y le daré todo el amor que a mí me ha faltado". Toda una declaración de intenciones que de bien seguro que explica todavía mejor en un Sálvame Deluxe. De momento, GH VIP ha conseguido un espectacular 31% de share. ¿Seguirán aprovechándose?