"Les vuelvo loquito' a todos los daddie' Voy siempre primera, nunca secondary" cantaba Chanel Terrero a SloMo. La de Olesa de Montserrat conquistó a toda Europa con una actuación tan sensacional que consiguió colocar en España en el top 3 del festival europeo de la canción. Un resultado que hacía años y décadas que no vivíamos, la noche del 14 de mayo del 2022. "La reina, la dura, una Bugatti" unió a todo el país con la esperanza de poder tocar el micrófono de cristal, desgraciadamente nos tuvimos que conformar con una tercera posición con sabor en victoria. Desde aquella noche, el nombre de Chanel quedaba grabado para siempre en el corazón de todos los eurofans, y de miles de artistas emergentes que se presentaban al Benidorm Fest para seguir sus pasos, sin embargo, nadie nos volverá a hacer vibrar de la misma forma que lo hizo el SloMo de Chanel.
Fue la primera ganadora del Benidorm Fest, dando sus frutos con un resultado histórico. Desde entonces se convertía en un referente para todos los futuros participantes, pero lo que nadie se esperaba era un crossover entre estos. Cuando Chanel salió como representante escogida para ir a Eurovisión conocimos muchos de los aspectos de su vida profesional, y después de varias especulaciones y rumores sobre un romance con María Pérez, su bailarina, aseguraba que tenía pareja. También conocimos que en el pasado fue pareja de Víctor Elías, actor de Los Serrano y futuro marido de Ana Guerra, un historial amoroso que daba un giro de 180 grados después de que Telecinco anunciara en exclusiva unas imágenes de Chanel con su nueva ilusión el pasado 19 de febrero.
Socialité emitía en exclusiva a la cantante paseando con St.Pedro uno de los participantes del Benidorm Fest 2024. Estaban de espalda y casi no podíamos confirmar nada, por la forma de vestir podíamos deducir que eran ellos, pero no poníamos la mano al fuego hasta ahora. Casi cuatro meses más tarde, el de Canarias ha confirmado su relación en el último acto público donde ha coincidido con Chanel. Así respondía en exclusiva para El Mundo cuando le preguntaban por los rumores:"lo que hay es lo que hay. Aquí no vamos a engañar a nadie. Cuando se comenzó a hablar sobre nosotros, había pasado muy poco tiempo. Pero el tiempo pasa, la gente se conoce y las cosas avanzan. Es lo normal." Lo decía de forma contundente y muy seguro de sus sentimientos. "A buen entendedor, pocas palabras. Y no, no tengo miedo a que se tergiverse lo que digo. Porque desde que se empezó a hablar de nosotros, todo el mundo nos ha tratado muy bien"
Chanel ponía voz en uno de los nuevos personajes de Inside Out 2, concretamente en la emoción del aburrimiento. Un reto profesional que le ha encantado a su chico:"Como tengo información privilegiada, pude ver la película antes y su trabajo es espectacular. ¡Aunque ella es todo lo contrario del aburrimiento!" Esta fue la frase que acababa de confirmar del todo su romance.
Las imágenes de espalda de los dos paseando por la Gran Vía de la capital madrileña eran reales, allí se estaban conociendo, y el amor ya llegado para quedarse. S. Pedro está enamorado, no, enamoradísimo, ahora nos falta conocer como está viviendo esta historia de amor la otra protagonista. La reina, la dura, una Bugatti, Chanel.