"Solo existe una, No hay imitacione' (na, na)" cantaba Chanel aquel 22 de mayo sobre el escenario de Turín en el Festival de Eurovisión. La de Olesa de Montserrat conquistó toda Europa quedando en una tercera posición más que merecida y lo cual nos hizo saborear la victoria. Dos años más tarde, la intérprete del SloMo estrenaba su primer disco, ¡Agua!, con el que está de gira desde el verano y sigue arrasando en los escenarios y festivales. Poco a poco, la etiqueta de Eurovisión ya le iba quedando cada vez más lejos, y se iba consolidando como una artista más, cuando de sopetón, Telecinco anunciaba en exclusiva un crossover que no vemos venir.

Chanel y S. Pedro Telecinco
Chanel y S. Pedro paseando por Gran Vía / Telecinco

De Chanel tan solo conocíamos su talento para bailar, cantar, interpretar y su trayectoria musical por musicales, aunque su vida amorosa, era todo un misterio. La relacionaron con María Pérez, una de sus bailarinas, y también salió a la luz su romance en el pasado con Víctor Elías, futuro marido de Ana Guerra, aun así, todo el mundo tenía claro que "La reina la dura una buggati" estaba soltera y enfocada con su carrera de sopetón, Socialité la pillaba paseándose con ni más ni menos que St. Pedro, un artista canario que concursaba en el Benidorm Fest 2024. En el vídeo aparecían caminando por Gran Vía de espalda y cogidos de la mano, pero en ningún momento veíamos ni un beso, ni un abrazo acaramelado, tan solo dos personas paseando por la capital.

St Pedro / Instagram
St. Pedro / Instagram
Chanel St Pedro / Instagram
La primera foto que publicó St Pedro de Chanel / Instagram

Más tarde, las 'coincidencias' acababan siendo más evidentes y St. Pedro la mencionaba cariñosamente ante la prensa, e incluso vemos cómo el artista canario publicaba una foto donde aparecía la catalana. Pero nada más hasta hoy. Justo cuando se han cumplido seis meses sobre los rumores de su romance, han decidido hacerlo oficial. Los dos han sido invitados al desfile de Tomas Nenec en la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, se han colocado delante de las cámaras con una mirada cómplice que lo dice todo. Enamorados, no enamoradísimos. Hasta ahora Chanel se había hecho un poco más la dura y quería llevar la relación con más discreción, pero nos ha sorprendido en todos, publicando su amor por la red.

Chanel St Pedro Instagram
Chanel y St Pedro, primera foto juntos / Instagram

De momento no hemos visto ninguna declaración de amor, ni una dedicatoria pastelosa, tan solo nos conformamos con sus miradas. Si hay una cosa que tienen en común es su vena romántica que podemos ver en sus canciones. Por una parte, St. Pedro nos hacía llorar con Dos Extraños, la canción de desamor que presentaba para|por Eurovisión, y, por otra parte, Chanel sacaba su letra más cursi con Ahora que No Té Tengo, una canción inédita de su nuevo disco. Pero ahora ninguno de ellos tiene motivo para escribir letras de desamor, love is in the air, tan solo nos queda ver la imagen de un beso a la altura de su talento.