Channing Tatum es uno de los actores más sexys del panorama actual. Algunos lo consideran sólo un trozo de carne, y él ha jugado a eso intepretando papeles de esrtiper en la saga de Magic Mike. También ha hecho papeles merecedores de premios de interpretación como el luchador de Foxcatcher. Ha participado en blockbusters taquilleros como Kingsman y también en filmes de culto aclamados por el público como Los odiosos ocho de Quentin Tarantino. A sus 39 años es mucho más que uno rubio cachas de ojos azules. Los papeles de chico que se desnuda son tan autoparódicos como la foto que acaba de colgar en instagram fruto de una apuesta.
Explica que la foto no la ha escogido él: "He perdido al juego de habilidad manual Jenga (el de las maderas en equilibrio) con Jessica Cornish. El perdedor (yo) tenía que publicar una foto que la otra persona (Jessica Cornish) escogiera... Nunca volveré a jugar a Jenga con ella". Su pareja es Jessica Cornish, popularmente conocida como Jessie J., la cantante ya cuelga fotos provocadoras, pero sabe que de Tatum las fans quieren verlo todo.
Una apuesta que si empieza a ponerse de moda entre famosos que lo enseñan todo puede acabar conlas existencias del bendito Jenga. Duro y alto hasta que decae.