El universo Sálvame tiene una virtud: los personajes principales dejan paso a los secundarios aunque nunca aparezcan. La hija de Belén Esteban Andrea es casi más famosa que la misma princesa del pueblo. Como el marido de Lydia Lozano, Charlie, un señor de bigote que nunca sale en antena pero al que siempre citan. Es el único cónyuge de los colaboradores que siempre es el mismo. El matrimonio no se ha separado y les une el amor por las fiestas y por España. Charlie con la mascarilla facha de Vox:
Saliendo de fiesta a las terrazas de Madrid, Lydia va a cara descubierta pero Charlie de 59 años se protege, contra el virus y contra los rojos. La mascarilla rojigualda militar que ha hecho célebre a la diputada de Vox Macarena Olona tapa el bigote del arquitecto Carlos García-San Miguel Rodríguez de Partearroyo, conocido como "Charlie". Casado con Lydia desde hace 30 años y compañero de farras. Famosa portada de revista panza arriba y bebiendo alcohol:
Ahora el hombre se ha teñido el pelo blanco y se tapa con valores ultra patrióticos. Más ultras que patrióticos. En Sálvame falta la derechosa Mila Ximénez: Charlie a plató.