Charlie Sheen es uno de los actores más recordados de la televisión, y como no, si hizo de Charlie Harper en la serie “Dos Hombres y Medio”, una de las series más exitosas en su momento y que para muchos fue un antes y un después. Sin embargo, aunque Charlie Sheen no era el principal protagonista, sí que era casi que la cara principal. La gente apreciaba su papel y consideraban que no podía haber otro Charlie Harper, pero de forma paralela las cosas no iban bien para el actor estadounidense. 

Charlie Sheen tuvo una muy mala época con el alcohol y las drogas, además de que estaba pasando por dos divorcios mientras que tenía 4 hijos. Era todo un tema para el actor y ya en la séptima temporada de “Dos Hombres y Medio” sentía que las cosas le iban horribles. Le costaba concentrarse y demás, pero sus adicciones eran culpables de esto. Intentó estar en rehabilitación, pero poco pudo conseguir en aquel entonces, cosa que lamenta tal y como ha hecho de forma pública en entrevistas, pero lo cierto es que por culpa de sus adicciones también desaprovechó quizá uno de los mejores tratos de su vida. 

Charlie Sheen
Charlie Sheen

Charlie Sheen se negó a recibir todo este dinero por hacer un trabajo que se le daba bien

Charlie Harper no podía ser interpretado por alguien más, eso seguro, y hay muchas personas que respaldan esta idea, pero lo cierto es que Charlie Sheen no quería continuar con este papel. Sus adicciones, problemas personales y mal humor afectó mucho en su relación con Chuck Lorre, el creador de la serie y principal cabecilla en el proyecto, por lo que para él comenzó a ser un infierno trabajar en el proyecto. 

Después de la séptima temporada, el actor recibió una llamada para la renegociación para continuar con la serie, y aunque no estaba del todo seguro respecto a si seguir adelante en el proyecto, le ofrecieron 1.8 millones de dólares por episodio para continuar, más de lo que cualquier otro actor pudiera pedir, y lo cierto es que la octava temporada se llevó a cabo, pero no fue todo un éxito de parte de Charlie Sheen. 

Su contrato seguía adelante, pero el actor terminó por rechazar la jugosa paga que estaba recibiendo. ¿Quién rechazaría 1.8 millones por episodio? Pues nadie más que Charlie Sheen, aunque esto en gran parte era por su mala posición en aquel entonces, ya que las cosas no le estaban yendo para nada bien, tal y como hemos comentado. 

Charlie Sheen
Charlie Sheen

El actor se arrepiente por haberle dado una mala experiencia a sus compañeros

De la misma forma, el actor estadounidense es consciente de lo que les hizo pasar a sus compañeros de grabación por su mal carácter, en especial a Chuck Lorre, lo cual lamenta en demasía. Más que extrañar los millones que pudo haber obtenido por su participación en la serie, lo que extraña Charlie Sheen son los buenos momentos al comienzo de la serie.