Nadie lo diría, pero el caso de Luis Miguel Rodríguez, empresario y millonario conocido como 'El Chatarrero', es digno de estudio. Su currículum amoroso es de locos. Carmen Martínez Bordiú, nieta de Franco; Ágatha Ruiz de la Prada, diseñadora y ex de Pedro Jota Ramírez; Leticia Sabater, cantante, presentadora y... bueno, todos la conocemos; Marcia Di Lele, actriz de cine para adultos y ex de Kiko Rivera. Y las que no conocemos, claro. El hombre no será el más atractivo del mundo, pero oye, que tiene un 'nosequé' arrasador. Va saltando de relación en relación como un adolescente con las hormonas disparadas. A sus 64 años no pierde comba en el terreno del amor. Cierto que todas sus conquistas han acabado por decir 'hasta aquí' y han partido peras, pero la mayoría guarda un gran recuerdo del hombre y habla bien del 'Chatarrero'. Un misterio. Y no crean que no tenga intención de desistir en la búsqueda del amor, ni mucho menos. Vuelve a salir con una mujer. Y, como el resto de mencionadas, es famosa.

El Chatarrero y Ágatha Ruiz de la Prada / GTRES

Carmen Martínez Bordiú / GTRES

Leticia Sabater / Telecinco

Quizás Samira Jalil no es la superfamosa de la vida, pero es un personaje que se ha hecho popular gracias a Telecinco. Tan popular que hace poco hizo exhibicionismo patriótico en las instalaciones de la cadena. Su paso por el desaparecido 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la metió en la rueda de Mediaset, y su gran momento fue concursar en el reality 'La Casa Fuerte'. Allí dejó polémicas, como las acusaciones de hacer viajes con motivaciones sexuales a países del Golfo Pérsico o participar en fiestas con futbolistas (había sido pareja de Marc Bartra y Karim Benzema en el pasado). También un 'aquí te pillo, aquí te mato con Antonio Pavón, un torero de la cuerda de Telecinco y que tenía pareja fuera del concurso. Pues bien, la cosa va de toros: los han pillado a ambos muy cómplices en un espectáculo de tortura animal. Él es muy aficionado y quería enseñar a la argentina el funcionamiento de la matanza, considerada fiesta nacional en España. La cita era en Madrid (todo pasa en Madrid estos días, y poco bueno), por la reapertura de Las Ventas tras meses cerrada por la pandemia. Lástima. El caso es que todo apunta a una nueva ilusión para la pareja, extraña, sí, pero pareja. La vida no deja de sorprendernos.

Chatarrero y Samira Jalil / Lecturas

Samira Jalil / Instagram

La primavera ha hecho que triunfe el amor. O al menos lo parece. Aunque hay otra teoría nada alocada: que todo sea un montaje. Las piezas encajan. Cosas más raras se han visto.