El lunes 28 de febrero por la noche Telecinco emitió un nuevo capítulo de la nueva temporada del programa Mi casa es la tuya, presentado por Bertín Osborne, Si hace una semana Bertín estrenó temporada entrevistando a Ana Obregón, tras perder a su hijo por culpa de una larga lucha contra el cáncer, la segunda invitada del programa no ha sido otra que Bárbara Rey, actualmente colaboradora de televisión y antiguamente vedette y amiga especial de Juan Carlos, fugado desde hace tiempo a los Emiratos Árabes. Una conversación con la que Rey, entre otras cosas, recordó los años de su vida que compartió con Ángel Cristo, que aseguró que le dio muy mala vida. Bárbara también habló de su noche de pasión con la periodista experta en temas del corazón, Chelo García Cortés, de cuerpo presente en la entrevista con el también cantante de rancheras. Y es que Chelo mantiene muy buena relación tanto con Bárbara como con su hija Sofía, que se refiere a ella como "tita".

Chelo García Cortés / TELECINCO

Hace más de diez años, en Telecinco, concretamente en el programa Sálvame Deluxe, que por aquel entonces se emitía la noche de los viernes, se vivió un momento histórico que pasado los años muchos siguen recordando. El caso es que Bárbara Rey, el 18 de noviembre del 2011, visitó el programa para ser entrevistada, después de muchos rumores acerca si ella y Chelo García Cortés en algún momento de su vida habían sido pareja. Unos rumores a los que Bárbara, en primera persona, puso fin. Cuando nadie se lo esperaba confesó que ella y la colaboradora de Sálvame habían tenido una "noche de amor". Acto seguido las dos se fundieron en un largo y emotivo abrazo. Una noche de amor que en las últimas horas han vuelto a recordar. Especialmente Chelo repitiendo: "Tuvimos una noche de amor. Lo siento mucho, hija mía, pero es una historia que por mucho que quieras evitar...". Cortés no se quedó ahí, sino que fue un paso más allá. La de Sálvame, por primera vez delante de las cámaras, confesó algo que nunca antes se había atrevido a decir, en relación a Bárbara Rey, dejando al presentador del programa, Bertín Osborne, muy sorprendido. Fotos del momento: 

Chelo García Cortés y Bárbara Rey / TELECINCO

Chelo García Cortés y Bárbara Rey / TELECINCO

Chelo García Cortés y Bárbara Rey / TELECINCO

El caso es que Chelo García Cortés, poco después de vivir una noche de pasión con la que fuera vedette, según contó, tuvo una conversación con su padre, ahora fallecido, en la que le preguntó si era verdad que había tenido relaciones con mujeres. La periodista experta en temas del corazón optó por no mentir y decir la verdad, que sí. Aunque nunca de la vida pronunció a su padre el nombre de Bárbara Rey. El motivo, desveló Chelo, es el siguiente: "Mi padre estaba loquito por Bárbara y siempre la tenía de ejemplo. Además sabía que éramos muy amigas y, para mi padre, Bárbara era muy especial. Era una vedette distinta al resto de vedettes". Una conversación, hablando de la noche de pasión entre las dos mujeres y grandes amigas, en la que Bárbara Rey quiso dejar clara su postura respecto al tema. "Nunca me han gustado las mujeres pero siempre he pensado que si me hubieran gustado quizá habría sido más feliz". Chelo, por su parte, afirmó lo que en más de una ocasión ha reconocido de manera pública: "Me considero una persona que puede estar con una mujer y con un hombre, pero la vida es mucho más fácil, para mi, con una mujer".