La tragedia que está viviendo Sálvame con su estrella en el hospital no ha llegado a tiempo para las portadas de las revistas del corazón de los miércoles. Mientras Jorge Javier Vázquez se repone de una operación de urgencia por una dolencia "muy grave" en palabras del programa, los colaboradores siguen reinando en la prensa del corazón. La portada más explícita es Diez Minutos que va con una foto inédita: Chelo García Cortés morreándose con su mujer en la playa de Castelldefels, donde residen:
Como es habitual, lo mejor no son las fotografías sino los pies de foto. El texto de la revista afirma: "Besos, mimos, caricias... Chelo y Marta se deshacen en mimos una con la otra. Las dos se complementan y se llevan a la perfección. Verlas juntas es como ver a dos adolescentes porque Chelo y Marta no han perdido la ilusión de los primeros tiempos y se muestran igual de enamoradas y apasionadas que cuando comenzaron a salir hace ya 28 años. Se casaron en una ceremonia civil en 2005. Viven en un coqueto chalet y pasan juntas todo el tiempo que sus trabajos se lo permiten. En sus largos paseos las acompaña a veces su perrita Maggy".
Chelo ya tuvo un disgusto cuando Sálvame mostró fotos de su mujer. No acostumbra a enseñar a Marta Roca Carbonell. Nada más una parte por demostrar que de ella le gusta todo:
La revista advierte que se aproxima su separación: "Chelo se marcha a Honduras para participar en Supervivientes. Será duro para ellas el hecho de estar separadas, pero saben que es algo temporal. Además, le permitirá a Chelo saldar parte de su deuda con Hacienda. Así que la separación física vale la pena". Chelo tiene, como casi todos sus compañeros de plató, deudas con Hacienda. Su mujer Marta Roca tiene una vida más tranquila, es artista y expone ocasionalmente en la Sala P/Art Ibiza de la isla balear.