Tarde complicadísima la que ha tenido que vivir la periodista Chelo García-Cortés a su paso por Sálvame. Y es que la de Castelldefels se ha armado de valor y ha compartido el durísimo varapalo que se llevó hace un par de meses, y que había optado por callarse. Una fatídica confesión que ha dejado a todos sus compañeros hechos polvo, incluso a ella misma, quien no ha podido evitar romperse en mil pedazos y llorar en pleno directo. ¿De qué se trata?
Chelo García-Cortés, atención porque es delicado, ha confesado que hace dos meses falleció una de sus hermanas. "No quise hacerlo público por respeto a la otra hermana que hay", ha reconocido la que fuera concursante de Supervivientes. Hablamos de María Jesús, una de las hermanas de la colaboradora de Telecinco, aunque no eran hijas de los mismos padres. "Tuvo una despedida muy bonita y me enseñó que lo material en esta vida no sirve de nada", ha confesado Cortés recordando los últimos minutos de vida de su hermana, a quien ella llamaba Susi. "Me demostró que la vida es otra cosa y que lo importante es poder tener a gente a tu lado que te quiera", ha rematado.
Un duro testimonio que solamente conocían dos de sus compañeras, María Patiño y Gema López, y que tuvo lugar a principios de noviembre. La fotografía que adjuntamos del Instagram de Chelo García-Cortés lo demuestra. Un tiempo en el que Chelo ha optado por no decir absolutamente nada y llevar el dolor por dentro, sin exteriorizar lo que le pasaba. Lo mismo que Paz Padilla hizo en su día con la delicada salud de su difunto marido. Un dolor que Chelo, ahora, se ha animado a compartir y que le ha valido una tremenda llorera en directo. El 2020 ha sido un año negro para muchos, Chelo García-Cortés tampoco se ha librado.