A Sálvame les encanta dejar en ridículo a sus propios colaboradores, haciendo que se peleen entre ellos o publicando imágenes suyas que no querían que vieran la luz. Guion o realidad macabro, de lo que no tiene duda es que es todo un desafío trabajar allí. Pues bien, la última en recibir ha sido Chelo García Cortés.
La gallega establecida en Castelldefels es uno de los centros de la diana siempre y recibe un montón de dardos, aprovechándose de su buen corazón. Y ahora ha vuelto a ser la protagonista de las humillaciones del programa. Todo empezaba la semana pasada, cuando cogía la baja al caerse y romperse el labio y un brazo. La dirección no tardó nada en pedirle que enseñara las contusiones, claro.
Desde entonces han estado tratando el tema sin descanso, sacando provecho de ello. Con lo que no ha extrañado nada que su vuelta haya sido todo un boom. En ambulancia, así hicieron que volviera a plató después de unos días fuera. Un teatrillo vergonzoso que ha indignado mucho a los teleespectadores, viendo que se estaban riendo de las personas que tienen accidentes sin disimular.
Con la SALUD NO SE JUEGA. Ni broma ni ostias. Una ambulancia traslando a Chelo a telecinco y después cuando se llama porque una persona se encuentra mal, no te mandan ambulancia y te mandan que vayas tu al hospital. Así va el País!!
— Sonia España Diaz (@Sonia_25_) 20 de julio de 2018
QUE POCA VERGUENZA Y que poca moral llevar a Chelo en ambulancia y camilla para hacer el circo
— Victoria Callejon (@victoriacallej5) 20 de julio de 2018
Me parece una falta de respeto a la profesión de técnico de ambulancias y al gremio de la sanidad que contratéis una ambulancia con las sirenas puestas para hacer este numerito con Chelo y vistáis a esos dos de camilleros #yoveosálvame
— Désirée Sanz (@DesireeSanz) 20 de julio de 2018
Pero eso sólo era el principio. Hasta aquí Chelo se había prestado, colaborando en el espectáculo. Pero lo que no se esperaba era lo que venía después. Y es que el programa jugó a traición, mostrando la cara de su pareja -hasta ahora anónima-. Hace un montón de años que están juntas, pero desde siempre habían querido dejar en un segundo plano a la novia de la colaboradora para que los paparazzis no la persiguieran.
Pero nada, todos los esfuerzos para nada. Y todo, porque las cámaras del programa han mostrado a Marta llegando a Telecinco acompañando a Chelo. Al ver a los reporteros, ha actuado educadamente sonriendo y siguiendo caminando. Un gesto que Mila Ximénez ha aplaudido después, pidiendo que dejen de esconderse y se acepte ya la homosexualidad.
Ante las tiernas palabras de la colaboradora, Chelo ha empezado a llorar. Visiblemente emocionada, se ha dirigido a su mujer directamente: "Gracias para ser como eres, por siempre en mi lado. Has dejado cosas muy importantes para acompañarme. No soy una persona fácil pero te quiero con toda mi alma".
¿Lo aguantarán todo, los colaboradores de Sálvame? ¿Vale todo por un buen sueldo?