La cantante Chenoa tiene suerte: desde que David Bisbal cortó con ella solo va para arriba, cantando con una carrera coherente, exnovios guapos todos, como el actor Álex González, y ahora que finalmente encuentra el amor de su vida en un médico, se le cruza el coronavirus y anula la boda sine die. Aparte de confesar que no puede ser madre biológica por problemas de salud, tiene éxito profesional. Muchos programas la quieren: Tu cara me suena, el Fin de Año de TVE, sustituirá a Malú en Mask singer y muchos la vende presentadora de Operación triunfo. Mejor confinarse en forma y el jueves luce vídeo y foto de gym:

Chenoa Instagram

Al lado de la foto Chenoa escribe: "Arriba los corazones!!! Querer es poder y no tengo pelos en el sobaco, y si tuviera qué más da, pero por si acaso". La sombra oscura bajo los bíceps es eso, una sombra, porque la cantante de 45 años se ha hecho la depilación láser y tiene el sobaco como el culo de un bebé. Lo que hay sobre el sobaco es puro músculo de acero. Muy en forma. Vídeo:

Instastories Chenoa

Voy viendo resultados y un emoticono de brazo cachas. Como el suyo. La banda sonora es de James Brown "Me siento como una máquina del sexo". La presentadora y artista ha sufrido siempre por los paparazzis que la han pillado en las playas baleares. Y ahora hace una peineta a los fotógrafos. Ya sólo portadas con abdominales de hierro y esbelta como una atleta. Lo que cuenta no se ve pero lo que se ve, se luce:

Chenoa en la playa, GTRES

Chenoa es Benjamin Button, cada año que pasa tiene más éxito, está más telegénica y brilla más. Será el amor de su médico. ¿Qué me pasa, doctor?